Adam isgreen confirma que el juego ya no renderizará a 480p y en su lugar tendremos una imagen más limpia a 1080p en Phantom Dust Remastered.
Más historias en la categoría Noticias
- Phil Spencer se despide de uno de los más altos ejecutivos de PlayStation
- Peligran los próximos DLCs de Mortal Kombat
- eFootball une de nuevo a la “MSN”, Neymar, Messi y Suarez
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Vaya lío que se traen en Microsoft con Phantom Dust. Después de que se anunciara su reboot y posteriormente los americanos lo cancelaran; recibimos la noticia de que una versión 1:1 del original adaptada a Xbox One estaba de camino con logros y alguna que otra mejora para televisores full HD. Y es aquí donde comienza la polémica con el juego.
Resulta que Shannon Loftis confirmó que el juego iba a renderizar la imagen a 480p como el original ya que lo único que estaban haciendo era adaptar el código del original a Xbox One. Así pues, Phantom Dust Remaster se convertiría más que en una remasterización, en un simple port. No obstante parece que en Redmond no estaban muy de acuerdo con esto y finalmente el juego irá a 1080p y 30 fotogramas por segundo.
Al menos así lo ha confirmado Adam Isgreen, director creativo de Microsoft Studios a través de Twitter y en los foros de NeoGaf. El juego finalmente tendrá una mejora de imagen y un output de 1080p. Esto contrasta con las imágenes compartidas por el propio Phil Spencer recientemente en donde pudimos ver el juego a 1080p y 30 fps. Además esto puede explicar también porque el tamaño del juego duplicó su tamaño en disco. Esto decía el bueno de Adam.
Hay una muy buena razón para que Shannon dijera que el juego funcionaría sobre el trazado original, pero ya no es así.
Por el momento no hay novedades en cuanto a la localización del título. Ya os adelantamos que el juego no llegaría ni siquiera con textos en español. Ojalá y desde Microsoft Studios cambien de idea al respecto. Por cierto, Adam Isgreen hablará más sobre proyectos futuros y posiblemente sobre Phantom Dust en una entrevista la próxima semana así que es buen momento para esperar a ver que puede contarnos.