El título japonés de lucha recién llegado a Xbox, Phantom Breaker: Omnia, da pistas de su llegada a Xbox Game Pass.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Enormes pérdidas en los próximos juegos que abandonan Xbox Game Pass
- La próxima semana recibimos dos juegos míticos en Game Pass
- En noviembre recibimos en Xbox Game Pass el RPG más esperado del año
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Nunca podemos subestimar el poder de una comunidad y del par de ojos de cada uno de los usuarios que la componen. Porque quizá haya alguno al que no se les ha pasado un dato o un detalle que al resto ni siquiera les ha llamado la atención. Es el caso que nos sucede hoy con Phantom Breaker: Omnia, el reciente título de lucha japonés que ha llegado a Xbox, debido a que la primera entrega también apareció para Xbox 360.
¿Y que sucede con Phantom Breaker: Omnia? Pues que parece ser que podría llegar a Xbox Game Pass, o como mínimo, estaría preparado para entrar en el servicio, a juzgar por la letra pequeña que aparece en varias de sus promos, especialmente las que han llegado tras su última actualización gratuita, “The Spicy Edition”. Como podemos ver en el tweet de abajo, la marca registrada Xbox Game Pass aparece en todas ellas.
The fine text for Phantom Breaker: Omnia the Spicy Edition mentions the Xbox Game Pass trademark in multiple official images
First found by @xr3dstorm https://t.co/2u0z2oPaRq pic.twitter.com/yzfi8jU3Qh
— GPT: Game Pass Tracker (@GPTGamingNews) April 12, 2022
Phantom Breaker: Omnia aportaría más variedad al catálogo de Game Pass
Además de ser un gran añadido para el servicio como título japonés, también lo sería como juego de lucha, pues es altamente interesante y divertido. No nos extrañaría nada verlo entrar en el servicio en la segunda mitad de mes, pues esta actualización y sus promos son muy recientes, siendo esto un reclamo importante para publicitarlo como tal.
Por otro lado, no podemos poner la mano en el fuego, ya que seguramente haya habido algún antecedente similar en el que la marca registrada de Xbox Game Pass ha sido algo habitual, como si se tratara de un “copia y pega” de esta retahíla de letra pequeña que casi nadie lee. Habrá que estar atentos a más novedades al respecto.