Phantasy Star Online 2 cuenta con resolución 4k para Xbox One X

La beta cerrada de Phantasy Star Online 2, llega a occidente de la mano de Xbox One, haciendo gala de una flamante resolución 4k para Xbox One X.

Phantasy Star Online es sin duda alguna uno de los RPG en linea más querido por los seguidores de MMO. Tras el éxito de su primera entrega y oyendo el deseo de sus seguidores, Sega nos ofrece una evolución en su IP mejorando todos los aspectos del primero. Que la empresa japonesa del erizo azul siempre ha mantenido una saludable simbiosis con Xbox es un secreto a voces, pues es entendido por muchos que la consola de Microsoft se ha convertido en la sucesora espiritual de Sega, tomando el legado que dejó Dreamcast. Esta puede parecer una visión un tanto romántica de la realidad, pero mu extendida entre los jugadores.

Sea como sea, Sega cuida mucho que las versiones de sus juegos luzcan lo mejor posible en Xbox y por ello se ha tomado muy en serio el trabajo de que su juego alcance la resolución 4k en Xbox One X

La mejor versión de Phantasy Star Online 2 será en Xbox One X

Phantasy Star Online 2 por fin llega al mercado occidental, lago que el público estaba demandando a viva voz. La primera beta cerrada será jugable desde el 7 hasta el 9 de febrero en Norteamérica. Esto supone un gran evento, muy en especial para los primeros en probarlo, que serán los propietarios de Xbox One, con un incentivo importante para aquellos que posean una Xbox One X, ya que , en este caso, podrán disfrutar la experiencia en unos flamante 4K nativos.

Además, el juego contará con un tamaño de pantalla ampliado para la interfaz de usuario, lo que supone que los poseedores de una pantalla 4K, no tendrán que dejarse la vista con textos pequeños, como ha ocurrido en otras ocasiones. Estamos también a la espera de noticias que confirmen la versión de PC para occidente. . Esto supondría un auténtico regalo para aprovechar el juego cruzado que premitirá las versiones de PC con las de Xbox One.

Cabe aclarar que Phantasy Star Online 2 lleva ya unos años en el mercado y cuentan con versiones para PC desde el 2012, PlayStation Vita en 2013 y una más reciente para PS4 en 2016, pero lanzadas en exclusiva para Japón. Así que será Xbox One quien llevará el testigo de expandir el juego al mundo occidental y lo hará haciendo gala de la mejor resolución que haya visto el juego hasta el momento, con todo el contenido y actualizaciones incluidas hasta la fecha. Se espera, si no hay retrasos, que el juego este disponible para todo los jugadores esta misma primavera.

Share
Escrito por
José Manuel Fernández

Recent Posts

Vota: ¿Prefieres los mandos de Xbox con pilas o con batería integrada?

Tras confirmarse que el mando de Xbox Series X funcionará con pilas, nos interesa conocer tu opinión acerca de cúal…

31 marzo, 2020 12:59

Los servicios online de Xbox baten récords debido a la crisis del coronavirus

Debido a la crisis sanitaria causada por la pandemia de coronavirus, los servicios online de Xbox han experimentado un repunte…

31 marzo, 2020 12:02

Esta sería la fecha de lanzamiento de, «Assassin’s Creed Ragnarok»

Las última informaciones apuntan a que Assassin’s Creed Ragnarok (nombre sin confirmar) llegaría en septiembre y se presentaría en los…

31 marzo, 2020 11:58

DOOM Eternal saca pecho de sus ventas en consolas y PC durante su primera semana

DOOM Eternal encabeza la lista de ventas de Steam con más de 700.000 copias vendidas en su primera semana de…

31 marzo, 2020 11:30

Bleeding Edge ya ha recibido la primera actualización para corregir errores

La gente de Ninja Theory ha publicado el lanzamiento de la primera actualización para Bleeding Edge, que viene a corregir…

31 marzo, 2020 11:00

La actualización 5.0 llega hoy a Gears 5 y esto es todo lo que trae

Hoy mismo llega la "Operación 3" a Gears 5, que viene acompañada de la actualización 5.0 que viene cargada de…

31 marzo, 2020 10:30