Se viraliza una petition online de los usuarios, para que Disney revoque los derechos de la franquicia Star Wars Battlefront a EA.
Más historias en la categoría Noticias
- Se confirma el desarrollo de la cuarta película de ‘Sonic the Hedgehog’
- Varios enemigos del Darksouls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La franquicia Battlefront está pasando su particular via crucis, y Star Wars Battlefront II está suponiendo una temporada en el infierno para su publisher, la americana EA. Cada día un nuevo drama, y hoy ese drama es una petición online de los usuarios, que solicita a Disney que retire los derechos de la saga intergaláctica de las manos de EA, para que sea otra compañía la que prosiga con la franquicia. Según parece ya no se trata solamente de la polémica sobre las cajas de loot, sino que los compradores del juego se están encontrando con problemas con los servidores, según señalan usuarios de reddit.
Todos estos motivos, han provocado que algunos usuarios se movilicen para crear esta petition online, para que Disney, propietaria de Lucasfilm, tome cartas en el asunto y arrebate los derechos de la franquicia a los americanos. Recordemos que Disney ya ha hecho movimientos al respecto a las polémicas cajas de loot, y que se viralice una propuesta como esta, no es buena noticia para EA. Así reza la petición:
EA ha tenido los derechos de los videojuegos de Star Wars durante los últimos cuatro años. En estos años han probado a los consumidores que no tienen interés en el contenido, o experiencias jugables. Prefieren sacar juegos a medio hacer, para intentar exprimir todo el dinero de los usuarios.
Parece que tras el loot boxes gate EA no está sabiendo reconducir la situación, y todo puede aún empeorar. La temporada navideña está a la vuelta de la esquina, y encararla con esta mala prensa sobrevolando el juego, puede ser fatal para las ventas en estas fiestas. Si este es el final de la franquicia Star Wars Battlefront el tiempo lo dirá, pero es claro que su salud está más baja que nunca.