Peter Moore, el conocido encargado de la división de eSports de EA y ex-directivo de Xbox, anuncia su retirada de los videojuegos para dedicarse al trabajo de sus sueños.
Más historias en la categoría Noticias
- ¿Te acabas de comprar una Xbox? Descarga 6 juegos gratis ahora para estrenarla
- Veamos el tráiler de lanzamiento de ‘Dragon Quest 3 HD-2D Remake’
- Tras el lanzamiento de Dragon Age: The Veilguard, BioWare se centra por completo en Mass Effect
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si hay algo más romántico que una tarde de domingo bajo manta, esto podrían ser las aspiraciones laborales. Desde pequeños soñamos con un puesto increíble en el sitio de tus sueños y ejerciendo algo que para ti es un hobbie y convertirlo en tu trabajo. Parece que tenemos a un romántico más que ha cumplido su sueño, y ese no es otro que el director de la división de e-Sports de Electronic Arts actualmente, Peter Moore.
Muchos conocemos a Peter Moore de antes, y sin duda ha sido un magnate de la industria del videojuego desde ya hace muchísimos años. Empezó por SEGA llegando a ser un responsable de dirección estratégica y culminándolo con su puesto de COO de SEGA América, que se dice pronto. Rstuvo al frente del lanzamiento de la Dreamcast pero en 2003 abandonó para unirse al equipo de Xbox, donde ayudó a acelerar y completar el retorno de generación de las consolas de Xbox-¿quién recuerda el furor por los tatuajes de Halo y GTA?-.
Fue después de allí cuando se unió al equipo de Electronic Arts, donde ha tenido los últimos años gran representación. Es ahí donde ha estado al pie del cañón con los eSports y haciendo multitud de torneos e incentivando juegos y llegando a ser el COO -jefe de operaciones- de Electronic Arts.
Y es hoy, cuando ha anunciado que dejará de formar parte del equipo de Electronic Arts en junio para ser el próximo director ejecutivo, o CEO, del equipo de su vida, el Liverpool Football Club. El equipo de fútbol de la ciudad donde nació y a quien ha sido fiel durante los años de su vida. El propio CEO de EA, Andrew Wilson le ha dedicado las siguientes palabras:
La pasión es esencial para todos nosotros en Electronic Arts. Es lo que nos levanta por la mañana y nos impulsa a hacer cosas extraordinarias. Y si alguna vez has conocido a Peter Moore, sabes que literalmente lleva su pasión por el Liverpool FC bajo la manga. Así que es con gran emoción que felicitamos a Peter por seguir su sueño de convertirse en el próximo CEO de su amado Liverpool Football Club.
Felicidades al propio Peter Moore, por hacer posible uno de sus sueños desde pequeño.
¿Cómo veis esta noticia? ¿Os gusta el Liverpool?