IGN pregunta al veterano desarrollador acerca de la nueva entrega de Fable, y este expresa algunos de sus deseos no cumplidos en sus días al frente de la franquicia.
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A pesar de que lo más probable es que el nuevo Fable esté a un par de años vista, llevamos un par de semanas a vueltas con él, especulando y hablando del futuro de la franquicia. IGN ha preguntado a algunos redactores, y personalidades de la industria acerca de sus esperanzas y deseos para esta nueva entrega. La opinión de Peter Molyneux, padre de la saga, no podía faltar y por supuesto ha dado una extensa, y encendida lista de deseos para Fable 4, o como quiera que vaya a llamarse. Molyneux además de por su evidente genio al mando de juegos que hoy en día son clásicos incontestables, ha sido conocido por su propensión a morder más de lo que podía masticar, y prometer cosas difícilmente realizables con el tiempo y presupuesto con los que contaba, o incluso con la tecnología de la época.
En su lista de deseos no ha bajado el listón, y es curioso que pida algunas cosas que en su día prometió para alguna de las tres entregas numerales que dirigió. Monturas, o animales acompañantes con una inteligencia artificial sorprendente, son apuestas que ya se hicieron para entregas anteriores, y que terminaron por debajo de las expectativas. Entre sus propuestas más plausibles e interesantes se encuentran situar el juego durante la formación de la Hermandad de Héroes, incorporar un cooperativo efectivo y de calidad, y un rediseño del sistema de magias y hechizos, entre otras más fantasiosas como la de usar un dragón como montura.
Desde Generación Xbox creemos que sería muy positivo que muchas de las propuestas de Molyneux acabaran en el Fable de Playground, no solo porque eso ayudaría al juego a no perder la esencia de la saga, sino porque algunas de las viejas promesas de su creador han sido demostradas como posibles por otros juegos.