A pesar de las buenas críticas de su última y gran expansión de Destiny, El Rey de los Poseídos, Bungie no parece recuperar la confianza de todos los usuarios. Quizá este cambio de mando torne de nuevo las cosas a favor.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Está más que claro que desde su lanzamiento en Septiembre de 2014, ya se puede decir que Destiny ha marcado una época para muchos jugadores. Su estilo inconfundible, ya ha conseguido que próximos juegos de similar estilo se puedan describir rápidamente como “estilo Destiny“.
Lo que también está claro para muchos jugadores es que la primera franquicia Post-Halo de Bungie, no está aún definida y lo que es peor, parece que ni lo ha estado ni lo estará en algún momento futuro. Probablemente para mejorar este aspecto, Pete Parsons, que ha estado en el estudio desde 2002, toma el mando como CEO de la desarrolladora, en detrimento de Harold Ryan, que deja su puesto como presidente del estudio.
En su primera intervención en su nuevo puesto nos ha querido dejar clara sus prioridades con Destiny, dirigiéndose directamente a los usuarios:
“Quiero agradecer personalmente a Harold por su amistad, pasión, duro trabajo y dedicación ayudando a Bungie llegar a ser la gran compañía que es hoy. Como equipo, hemos celebrado muchas victorias y soportado muchas tormentas.
A los jugadores de Destiny, quiero que sepáis que sois mi prioridad nº1 y la de Bungie, y siempre tratamos de proporcionaros grandes juegos que podamos compartir juntos. Creo que Destiny es una experiencia única. También creo que aún tenéis que ver el mejor trabajo de nuestro estudio. Mi nuevo puesto estará totalmente centrado en cumplir esa promesa.”
Después de los recientes rumores sobre micropagos en Destiny, sus promesas iniciales están cayendo cada vez más en saco roto, dejando a muchos miembros de la comunidad en la estacada, así que estaremos atentos a las palabras de este nuevo CEO.