Bethesda ha explicado cómo funcionarán las armas nucleares en Fallout 76, usarlas no será una tarea sencilla.
Más historias en la categoría Noticias
- Se confirma el desarrollo de la cuarta película de ‘Sonic the Hedgehog’
- Varios enemigos de Dark Souls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Seguimos conociendo detalles del esperado Fallout 76. Al ser un nuevo concepto de juego dentro del universo Fallout, muchas son las dudas que están asaltando a los jugadores alrededor de cómo funcionarán algunas cosas, como las que nos ocupan esta noticia, las armas nucleares.
En los anteriores Fallout podíamos usar armas verdaderamente bestias que además de ser divertidas de usar, causaban daños impresionantes. De ahí que muchos jugadores quieran saber cuáles serán las funciones de estas armas en Fallout 76.
Sobre esto mismo ha hablado Pete Hines de Bethesda en una reciente entrevista, explicando cómo y de qué manera las podremos usar en el juego.
No será posible lanzar una bomba nuclear directamente sobre un jugador, pero será posible alcanzar una parte específica del mundo del juego. Afortunadamente, habrá suficiente tiempo disponible para guardar: Los jugadores recibirán una notificación de la llegada de la bomba, por lo que puede decidir quedarse en su lugar sin hacer nada, o huir para evitar que explote sobre él.
Por otra parte, Pete Hines ha explicado que no será nada sencillo poder realizar un ataque nuclear, ya que para poder lanzarlos deberemos seguir una serie de pautas, como tomar el control del dispositivo, los fragmentos del código de lanzamiento y por último obtener acceso al lugar donde se encuentra la bomba. Si pensamos que esto sucederá continuamente, Pete Hines ha explicado que no debemos preocuparnos, ya que no veremos constantemente una «lluvia de misiles».
No será fácil lanzar un ataque nuclear, y las bombas no lloverán cada cinco minutos.
Fallout 76 estará disponible en Xbox One le próximo 14 de noviembre, aunque os recordamos que antes de su lanzamiento oficial, en Xbox One tendremos la posibilidad de jugar antes que en el resto de plataformas a la BETA oficial del juego.
Suscríbete al canal de GX en Youtube