MachineGames están trabajando en una secuela de The New Order que aparecería en este 2017. Lo mejor es que el juego a estas alturas tiene una pinta impresionante.
Más historias en la categoría Noticias
- Se confirma el desarrollo de la cuarta película de ‘Sonic the Hedgehog’
- Varios enemigos de Dark Souls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde hace ya bastante tiempo se viene rumoreando que la desarrolladora MachineGames estrá trabajando en una secuela de Wolfenstein: The New Order. Están trabajando duro en este desarrollo, el vicepresidente de Bethesda de relaciones públicas y marketing Pete Hines hizo estas interesantes declaraciones:
MachineGames ha estado trabajando duro en algo, que puedo decir que he jugado, se trata de algo impresionante. Y no puedo esperar a mostrar lo que realmente tienen entre manos.
Alicia Bachleda–Curus interpretó a Anya Oliwa en The New Order, dijo que estaba trabajando en un segundo juego que podría ser lanzado en 2017. Según los rumores este nuevo juego podría presentarse en el próximo E3. Así que un nuevo y prometedor juego de la saga Wolfenstein está en camino. Si recordáis durante el pasado E3 de 2016 Bethesda, mostró una pantalla simulada de cmd.exe y en la pantalla se reveló el nombre del nuevo título que se llamaría The New Colossus.
Todavía no está claro lo que sería The New Colossus, una secuela o incluso una expansión o un juego completamente nuevo. Cualquiera que sea este proyecto, sabemos una cosa con seguridad es impresionante. Pero no sólo eso sino que será el rey del hype.
The New Order se inicia en un escenario histórico alternativo de Ucranía, en el cual la Segunda Guerra Mundial se acerca a su fin gracias al aplastante poder militar nazi. En el juego controlamos a B.J.Blazkowicz, el tratará de destruir la fortaleza del Dr.Wilhem Strasse, mejor conocido como Calavera, un despiadado científico nazi responsable de unos sorprendentes avances tecnológicos que han terminado de inclinar la balanza de la victoria hacia el bando del Tercer Reich. Pero Blazkowicz se interpondrá en su camino e intentará acabar con él de una vez por todas.
El juego consiguió ponerse líder de ventas en su primera semana a la venta en UK. No es de extrañar ya que tenía un ritmo de juego bestial, una buena banda sonora, una historia realmente buena y un gran doblaje. Además de que jugablemente era una gozada para los amantes de los shooters en primera persona.