Pete Hines de Bethesda habla en una entrevista con Yahoo, de lo que ya sabe y lo que espera de la próxima generación de consolas.
Más historias en la categoría Noticias
- Hideaki Itsuno confirma que ya está trabajando en su próximo juego
- Elden Ring: Nightreign no contará con una clásica mecánica de juegos anteriores
- The Witcher 4 quiere crear NPC’s que estén «viviendo su propia historia»
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
No hace falta ni decir que los próximos meses, y seguramente el próximo año está a rebosar de títulos, sin que ello nos aparte de la sensación de que estamos viviendo los últimos compases de la actual generación. Los estudios que están ahora trabajando en los juegos que jugaremos en los próximos dos años, no volverán a trabajar con el hardware actual para sus próximos juegos. De hecho parece seguro decir que algunos grandes estudios ya conocen al menos ciertas especificaciones de PS5 y la próxima Xbox que tendrán que tener en mente a la hora de construir los juegos que llegarán en los próximos años.
Pete Hines es uno de los peces gordos de una de las más brillantes editoras de la actualidad, Bethesda. Los muchachos de Bethesda han estado muy activos en los medios después de su excelente E3, en el que hablaron de juegos como el próximo Elder Scrolls que están a años de aparecer. Hines ha hablado estos días para Yahoo acerca del futuro de su compañía, y ha afirmado conocer detalles de las consolas de la próxima generación, pero estar expectante acerca de lo que las compañías preparan para distinguirse de la que dejamos atrás.
Siento curiosidad por como serán, y qué harán para distinguirse de la actual generación (las próximas consolas). Por supuesto conozco alguna información que no puedo compartir ahora pero aún hay cosas que no se como serán, y lo más importante, cuan grande será el cambio respecto a esta generación.
Para Hines Xbox One y PS4 no supusieron de inicio un cambio tan grande como PS3, y Xbox 360 desde el punto de vista gráfico, y cree que en la próxima generación los objetivos que se marquen Sony y Microsoft serán mucho más ambiciosos. Seguramente al entrar en 2019 comenzará la rumorología respecto a la próxima Xbox, y en Generación Xbox estaremos muy de la actualidad para traeros la información lo antes posible.