Phantom Dust perderá una de las funcionalidades del juego original y contará con un peso menor que el de los estándares de hoy en día.
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Cada vez estamos más cerca del lanzamiento de la remasterización de Phantom Dust, aunque aún no hay fecha oficial confirmada, el propio Phil Spencer comentó hace muy poco que le gustaría que pudiéramos jugarlo antes del E3, por lo que el juego ya debe encontrarse en la fase final de su desarrollo.
Como prueba de ello, cada vez vamos conociendo más información sobre el título. Ahora ha sido Adam Isgreen, el director creativo de Microsoft, el que nos ha dado nuevos detalles sobre Phantom Dust a través de su cuenta de Twitter. Confirmó que el juego contaría con 45 logros, que podríamos conseguir 415 Gs sólo por acabar la campaña de forma normal y que contaría con un logro oculto.
Un usuario curioso, con muchas ganas de que llegue este videojuego, decidió preguntarle a este mismo tweet si existiría la posibilidad de realizar una pre-compra o una pre-descarga del juego, una pregunta ante la que Adam Isgreen respindió amablemente con el siguiente mensaje:
No sé nada sobre pre-compras, pero no es un juego grande para los estándares de hoy en día. Creo que en total son… 3,4 GB en total.
El Director creativo de Microsoft tiene razón, 3,4 GB parece muy poco comparado con el resto de juegos que salen a la venta a día de hoy, sobre todo si tenemos en cuenta que tanto Phil Spencer como Shannon Loftis confirmaron que no sería un simple remake y que irían más allá.
.@ma1asiah Dunno about pre-orders, but it’s not a large game by today’s standards – I think we’re about… 3.4GB right now all-up.
— Adam Isgreen (@Ishmae1) 20 de febrero de 2017
Otro usuario quiso aprovechar el hecho de que Adam Isgreen estaba respondiendo dudas a través de Twitter y le comentó que el primer Phantom Dust nos permitía crear nuestra propia banda sonora personalizada y si esta nueva entrega nos dejaría hacerlo vía One Drive.
¡Lo investigamos! El problema con ello (Y con Groove también) es que no podemos crear una interfaz de usuario para añadir ese soporte. Puede que después de su lanzamiento.
A pesar de que estas declaraciones no nos dejan las mejores sensaciones y aunque aún falta mucho por conocer de este nuevo Phantom Dust, es bueno conocer toda esta clase de detalles antes del lanzamiento del juego para saber qué podemos esperar del título.
.@MistaWicket We explored it! The challenge w/ it (& Groove too) is UI – we can’t create UI to support these right now. Possibly post-launch
— Adam Isgreen (@Ishmae1) 20 de febrero de 2017
Hasta ahora sabemos que la remasterización de Phantom Dust va por buen camino y podría enseñarse pronto, esperemos que a pesar de su poco peso y de que ha perdido una de las funcionalidades del juego original, pueda cumplir con las expectativas de la comunidad que lleva esperándolo mucho tiempo.