Desde Konami han comentado que están trabajando para que PES 2018 pueda alcanzar los 1080p y una tasa de 60fps en Xbox One.
Más historias en la categoría Noticias
- Stalker 2 funcionará en Xbox Series X a 4K y 60 imágenes por segundo
- Xbox es la plataforma en la que más se juega a Black Ops 6
- Phil Spencer aclara como se gestiona la creación de expansiones dentro de Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace tan solo unas semanas, desde Konami anunciaron PES 2018. A pesar de que durante los últimos años la franquicia Pro Evolution Soccer ha estado a la sombra de FIFA, los japoneses no se darán por vencidos y han prometido muchas novedades y mejoras interesantes para el título.
La entrega de este año contará con algunas novedades interesantes como un apartado multijugador que ofrece la posibilidad de jugar 3 vs 3 y 2 vs 2. Aparte de esto, contará con las diferentes mejoras que se realizan cada año para conseguir que el juego como simulador deportivo se sienta mucho más real y natural.
Uno de los aspectos a tener en cuenta dentro de esta clase de videojuegos, es contar con un apartado técnico que garantice una jugabilidad muy fluida con una buena resolución. Durante una entrevista con Adam Bhatti, que actúa como jefe de producto, desde el medio GamingBolt le preguntaron si conseguirían que el título llegase a los 1080p y 60fps en las consolas actuales.
La respuesta de Adam Bhatti no fue demasiado contundente o directa, pero sí que confirmó que PES 2018 no se encuentra ahora mismo a ese nivel, pero no descartan que acabe llegando antes de su lanzamiento.
En Xbox One el título no se encuentra a ese nivel ahora mismo. Eso no quiere decir que no vaya a llegar, pero ahora mismo no lo está.
En estos momentos ya es posible descargar y jugar a la beta pública de PES 2018, que nos permitirá jugar al nuevo modo de juego de 3 vs 3 y tomar una primera toma de contacto con las novedades que nos ofrecerá este título durante este año.
Como ya ha comentado Adam Bhatti, la beta en Xbox One no alcanzará esa resolución ni tasa de frames por segundo, pero no debemos descartar aún que la versión final acabe llegando. Habrá que esperar una confirmación antes del lanzamiento.