Need for Speed Heat es lo más nuevo de la popular franquicia de carreras callejeras, Ghost Games explica las muchas formas de personalizar nuestro auto.
Más historias en la categoría Noticias
- Contempla el extenso gameplay con todas las mecánicas de Indiana Jones y el Gran Círculo
- La segunda temporada de la serie de Fallout incorporaría al protagonista de “Solo en Casa”
- Desde mañana hasta el viernes recibimos 28 nuevos juegos en Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Una de las franquicias míticas de EA siempre ha sido Need for Speed y este año se estrenará su más reciente entrega llamada Heat, aunque, a simple vista todo parezca ir muy bien, habrá algunos cambios y novedades clave para entender este título de carreras.
Gracias a una publicación en la pagina oficial del juego, Electronic Arts y Ghost Games han detallado el profundo sistema de personalización de Need for Speed Heat.
Personalización de locura en Need For Speed Heat
Son cuatro las áreas más relevantes a las que podremos hacer gran variedad de modificaciones:
- Motor / Tendrá varias categorías que nos permitirán aumentar la potencia del vehículo, el nitro o su inducción forzada.
- Chasis / Aquí es donde tendremos que ver y priorizar por la suspensión, frenos y los mismos neumáticos, además, el chasis estará “conectado” con la transmisión por lo que deberemos prestar especial atención a estos dos apartados para conseguir un impacto real en el vehículo.
- Transmisión / Aquí tendremos el embrague y la transmisión, que cambia el tiempo de cambio y las relaciones de transmisión. Esto afectará la cantidad de potencia del motor que se está utilizando.
- Auxiliar / Se podrán gestionar dos tipos de objetos o habilidades, uno pasivo y el otro activo. El objeto activo deberemos activarlo de manera manual, mientras que el pasivo, estará siempre en funcionamiento una vez lo instalemos en el automóvil.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Además podremos gestionar nuestro uso de nitro y la cantidad que gastamos, habrá diferentes estilos de conducción que afectarán directamente en el vehículo y, se habilitarán eventos que nos permitirán subir de nivel y obtener objetos de personalización.
Un sistema muy profundo de personalización que afectará de gran manera nuestra forma de jugar a Need for Speed Heat, el cual, por cierto, tendrá su estreno el 8 de noviembre en Xbox One y PC.
¿Quieres conocer más noticias acerca de Need for Speed? Desde Generación Xbox, estaremos informando sobre el estado del juego.