Las expulsiones permanentes en todas las versiones de Minecraft ya están disponibles para los moderadores de Mojang.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A partir de ahora y gracias a una mejora en las herramientas de los moderadores para el control de los servidores y la comunicación dentro del juego, los responsables del orden en Mojang podrán expulsar de forma permanente a cualquier usuario que incurra en una falta grave del reglamento.
Los encargados del mayor juego de construcción de la historia, anunciaron a través de su sitio web que «los moderadores expulsarán a los jugadores que no sigan los lineamientos al enviar mensajes por medio de nuestros servidores. Las expulsiones pueden ser permanentes y abarcar a todas las versiones de Minecraft (excepto Minecraft Dungeons) en caso de que la falta sea grave».
Los moderadores de Minecraft listos para sacar la tarjeta roja
Al momento, las expulsiones son permanentes aunque se está trabajando en un sistema de «penas menores» para quienes cometan infracciones no tan graves. Los usuarios que reciban la expulsión permanente recibirán también un correo explicativo en donde se les informarán las razones de la medida y se les brindarán instrucciones para que puedan cancelar la subscripción.
Este paso parece ser definitivo en la apuesta de Mojang para crear un ambiente libre de toxicidad en sus juegos y reforzar las reglas de una comunidad en franca expansión. Dentro de las últimas novedades de Minecraft está el pack de Star Wars en donde podremos jugar incluso con personajes de The Mandalorian.