El nuevo juego de los antiguos trabajadores de Irrational Games se retrasa una semana en consolas.
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Si hace escasas horas os anunciábamos que el juego de terror Kholat se ha retrasado para Xbox One, tenemos malas nuevas para el género, Perception, el esperado indie de terror creado por antiguos trabajadores de Bioshock y Dead Space, ha sido retrasado una semana en la consola de Microsoft y también en Playstation 4. Este cambio de fecha tan solo ha afectado a las consolas, pues en PC el lanzamiento sigue en la fecha prevista. ¿El problema? Un error administrativo con las diferentes regiones y los rátings. Cosas de la logística.
Due to an unexpected administrative snafu re: ratings/territories, consoles delayed a week. Steam/GOG tomorrow! https://t.co/dgSC4GDoJM
— Romancelvania: BUY Now (@TheDeepEndGames) May 29, 2017
A través de su Twitter oficial, Deep End anuncia de esta manera el retraso en consolas de Perception: Debido a un gazapo administrativo: ratings/territorios el lanzamiento en consolas se retrasa una semana. ¡Steam/GOG mañana!. Es decir que no podremos hincarle el diente a esta estimulante propuesta de terror hasta el día 6 de junio si todo marcha según lo previsto.
Deep End es un estudio formado por antiguos trabajadores de Irrational Games (Bioshock) y Visceral Games (Dead Space), concretamente por sus diseñadores de niveles. Su primera incursión en solitario es Perception, un curioso titulo de terror financiado vía Kickstarter que nos pone en los ojos de una persona ciega que tiene la daredeviliana capacidad de ver el mundo con una especie de radar. ¿Tu misión? Armada con tu smarthpone y un palo de ciego, debes escapar de una mansión poseída por “La presencia”, una fuerza del ultramundo que te pondrá las cosas muy difíciles. Un juego que prestará especial detalle al sonido y que esperamos que sea tan estimulante como el currículum de sus creadores. Galones no les faltan.
¿Qué sensaciones os da Perception? ¿Creéis que sus creadores sabrán estar a la altura de sus anteriores trabajos?
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