Todos llevamos un pequeño gran Master Chief en nuestro interior, y resulta que la Xbox One S literalmente también lo lleva.
Más historias en la categoría Consolas
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Con la salida oficial hace dos días de la nueva Xbox One S muchas de las publicaciones especializadas han analizado la consola sacando nuevas características que finalmente se van revelando, como que su GPU es un 7% más rápida que la de la One estándar, que tiene un disco duro tipo SATA III en vez del SATA II usado en la antigua, que el botón de encendido es manual en vez de ser táctil, o que su nuevo mando cuenta con conexión inalámbrica Bluetooth.
Ayer mismo vimos cómo la famosa web ifixit, que se encarga de desguazar cada pieza de hardware que sale al mercado para que sepamos como desmontarlas nosotros mismos, nos enseñaba un par de curiosidades sobre la consola que no veremos fácilmente.
La primera de ellas es el «Hello from Seattle» en la plataforma para ponerla en vertical, que nos recuerda que la Xbox One S ha sido diseñada y concebida en Seattle, en el enorme complejo de más de 80 edificios que tiene Microsoft en Redmond.
La otra y más sorprendente que está en la cabecera de la portada es un pequeño grabado del Jefe Maestro en el protector de la unidad lectora de la consola. Aunque probablemente nunca lo veamos en la que tengamos en casa, sí es un tremendo detalle del mimo con el que está hecha la consola.