El estudio polaco People Can Fly ha comunicado un rediseño de su estrategia de desarrollo para proveer títulos anuales y llegar a ser referentes en la industria
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los desarrolladores de Outriders, el estudio polaco People Can Fly han remodelado su estrategia de desarrollo y producción de videojuegos con el objetivo de lanzar un juego anual a partir del año 2024. Para alcanzar éste fin pretenden desarrollar títulos doble y triple A simultáneamente.
El estudio planea reforzar su equipo de desarrollo y artístico mediante nuevas contrataciones o adquiriendo estudios como ya hicieron en el pasado con Phosphor Games, al que rebautizaron como People Can Fly Chicago.
People Can Fly, padres de Outriders prometen un título anual a partir de 2024
La empresa afirmó que esos juegos doble A, «aunque se caracterizan por un tiempo de desarrollo más corto, un presupuesto menor y un alcance más reducido», tendrán una calidad semejante a la de sus lanzamientos triple A.
«El objetivo de la estrategia actualizada es permitir al grupo alcanzar sus objetivos de convertirse en uno de los principales estudios de desarrollo independientes a nivel mundial, y a partir de 2024 lanzar cada año un juego, ya sea en cooperación con un editor o en el modelo de auto-publicación», dijo la compañía en un comunicado de prensa, antes de reiterar los planes para seguir trabajando en títulos AAA con «las principales editores mundiales.»
También expresó su deseo de adentrarse en nuevos géneros «solicitando nuevos equipos de desarrollo o adquiriendo estudios de desarrollo de juegos» que tengan experiencia en la creación de títulos distintos a los shooters y los RPG de acción.