Los desarrolladores explican el enfoque a la antigua de Outriders que no incluye ni pases de temporada ni microtransacciones.
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Aproximadamente un mes es lo que falta para que por fin podamos disfrutar de Outriders, uno de los juegos más esperados por la comunidad que sufrió múltiples retrasos a lo largo de su desarrollo.
La cercanía de la fecha de salida del juego llevó a People Can Fly, los responsables del título, a explicar algunos detalles más profundos sobre la estrategia de marketing de la producción y cómo ven el modelo de negocios del juego de cara a futuro.
Outriders trae lo mejor de lo nuevo y lo mejor de lo viejo
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El portal Wccftech tuvo la gentileza de transcribir una ronda de preguntas y respuestas que los desarrolladores compartieron con la prensa. En esa ocasión, el líder del equipo de desarrollo, Piotr Nowakowski, explicó la razón por la cual Outriders no tiene ningún tipo de microtransacción o sistema de pase de temporada.
La idea del estudio es que el juego se viva como una experiencia completa desde el mismo lanzamiento, algo que era habitual en la industria de antaño y que se fue dejando de lado hasta convertirse en una excepción. En palabras del desarrollador:
Decidimos encarar este proyecto a la antigua creando el juego y entregándoselo a los jugadores, sin pensar en microtransacciones, pases de temporada y cosas así. (…) Sabemos que la mayoría de los juegos actuales tienen un enfoque distinto pero creemos que la mayoría de nuestros jugadores van a estar contentos con esta idea.
Si bien esta experiencia “clásica” o de la “vieja escuela” será el principio guía de la entrega, desde el estudio admiten que están abiertos a crear más contenido para el juego en un futuro:
Por supuesto que no nos cerramos a la posibilidad de agregar más contenido a futuro, pero no en forma de microtransacctiones o pases de temporada, sino con expansiones que de adentren más en nuestro mundo. Nos encanta lo que hemos creado en Enoch y queremos expandir esa base.
Outriders llega el 1 de abril a Xbox Series, Xbox One, PC, Stadia, PS4 y PS5.