Si eres uno de los fanáticos que tiene ganas de ver de nuevo Skyrim en su consola, os interesa ver esta comparativa gráfica entre el juego en Xbox 360 y Xbox One.
Más historias en la categoría Multimedia
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
- Vuelve a ocurrir y se filtra un viejo gameplay del cancelado Star Wars Battlefront 3 del 2008
- El nuevo trailer de Exodus impresiona con su primer gameplay a lo Mass Effect
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La llegada de The Elder Scrolls V: Skyrim, hizo que muchísimas personas comenzasen a disfrutar de la saga, y a día de hoy no es enrevesado decir que es de los juegos más jugados en la anterior generación. Cuando Bethesda anunció el remaster de este título, a muchos se nos aceleró el corazón al poder jugar con mods desde consolas a este juego ya hecho un clásico, que por cierto, llegará con 5 gigas a Xbox One.
Pero a la vez que nos palpitaba el corazón de felicidad, se nos paraba al saber el precio, nada más ni nada menos que 60 eurazos, que para muchos será más que suficiente y para otros es algo exagerado para un remaster -aunque en la versión de Xbox One española desde Game traerá caja metálica y BSO si se reserva- . ¿Estás pensando en comprártelo? Aquí te dejamos el vídeo comparativo de la versión inicial de Xbox 360 y lo que veremos en Xbox One el próximo día 28 de octubre, con la salida de The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition Remastered.
Diferentes texturas, mejoras en iluminación y en su mayoría, un acabado algo más pulido es lo que podemos ver en este vídeo hecho expresamente para ver las comparaciones gráficas.
[youtube cod=»bXVDpqQ1sP8″]
¿Listos para volver a embarcarnos en una de las aventuras más inmersivas de la pasada generación? Coméntanos qué te ha parecido la comparación.