Albert Penello, ex-director de Marketing de Microsoft, ha comentado en Twitter lo que todos podíamos intuir: que celebraron el alto precio de salida de PS3.
Más historias en la categoría Noticias
- The Witcher 4 quiere crear NPC’s que estén «viviendo su propia historia»
- El CEO de Gearbox siembra una duda vital sobre Borderlands 4
- Notch nos ha dejado atónitos: «Básicamente acabo de anunciar Minecraft 2»
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Albert Penello fue una de las figuras más destacadas de Xbox. No en vano, era el jefe de marketing de la marca hasta el mes de abril de 2018, momento en el que dejó la marca tras 18 años de servicio.
Pero el estar ligado tanto tiempo a una marca deja huella y el caso de Penello no es diferente. Aunque ahora trabaja en Amazon, el ex-director e marketng de los de Redmond sigue hablando y dando detalles de su etapa en Microsoft. Esta vez, y como es habitual en él, ha comentado en Twitter algo que todos nos podíamos imaginar: que en Microsoft se celebró por todo lo alto el alto precio de PS3, la que iba a ser la competidora directa de Xbox 360.
Tienes razón. Estábamos, literalmente, vitoreando y chocando los cinco entre todos cuando el precio fue anunciado. Además, la tecnología inalámbrica no prevalecía todavía. Por ejemplo, en 2005, la mayoría de los ISP en los Estados Unidos no estaban enviando router inalámbricos como estándar.
Penello reconoce la alegría por el precio de PS3, pero piensa que en Sony pasaría lo mismo unos años después.
Este tweet viene como respuesta a un usuario (dark1x) que comentaba el artículo de Digital Foundry sobre el daño del alto precio del lanzamiento de la consola de Sony. Pero, a raíz de esto, algunos usuarios le han comentado a Albert que seguramente en Sony pasará lo mismo, pero una generación después, al conocer el alto precio de Xbox One. A lo que el ex-director de marketing de Microsoft respondió diciendo que sí, que sería verdad.
Eso es casi seguro de verdad.
De este modo, tenemos la confirmación de algo que intuíamos. Por que es lógico pensar en algo así cuando un competidor da un paso en falso. Y esto se ve en todos los ámbitos, pues al fin y al cabo, eso es la competencia.