La pobrísima recepción del último DLC habría cancelado muchos planes a futuro.
Más historias en la categoría Recomendado
- Netflix compra Warner Bros. por 82.700 millones: un movimiento histórico en la industria
- Fable 2 vuelve a llenarse de jugadores 17 años después: conoce la historia detrás de este precioso hito
- Del hype al caos absoluto: cronología del problemático lanzamiento de Red Dead Redemption en Xbox
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los rumores indican que Mortal Kombat 1 tenía planeado agregar un tercer pack de personajes adicionales y una segunda expansión de la historia, pero tal parece que esos planes estarían a punto de cancelarse o ya cancelados según lo que revela un usuario de Reddit con larga data de filtraciones precisas del juego de NetherRealm studios.
La razón detrás de la cancelación tiene que ver con las bajas ventas que tuvo Khaos Reigns, la última expansión que recibió el título. Recordemos que el contenido incluía más historia y varios personajes nuevos que, lamentablemente, no llegaron a contentar a los fans.
Un panorama Mortal
Según lo que se observa en las reseñas de Steam, los usuarios se vieron decepcionados con la poca cantidad de contenido que traía la actualización y el alto precio que había que pagar por ella. Esta semana llegó Ghostface al título, el décimo personaje que se suma a la plantilla de selección en carácter de DLC.
El juego ya había incorporado a Omni-Man, Quan Chi, Peacemaker, Ermac, Homelander (también conocido en algunas latitudes como «Capitán Patria»), Takeda Takahashi, Cyrax, Sektor yNoob Saibot como personajes jugables. Lo que se sabe hasta ahora es que los próximos luchadores en sumarse serán el T-1000 y Conan, el bárbaro, luego de eso, es todo un misterio.

