Por primera vez podemos ver un adelanto de la película Monster Hunter, protagonizada por la actriz y modelo Milla Jovovich.
Más historias en la categoría Multimedia
- Kingdom Come: Deliverance 2 muestra un genial rendimiento en Xbox Series X/S
- Nuevo avance brutal de Monster Hunter Wilds a 4K
- Rare felicita las fiestas con un nuevo arte del desaparecido Everwild
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los videojuegos y el cine siempre han sabido nutrirse el uno al otro, regalándonos algunos productos de notable calidad (y otros con un resultado terrible). Sagas como Hitman, Resident Evil, Max Payne y Mortal Kombat han tenido su adaptación a la gran pantalla con un éxito dispar, y por supuesto seguro que seguirán llegando los próximos años.
La próxima saga de videojuegos en tener una película será Monster Hunter, que como seguro que sabrás nos lleva a enfrentarnos a enormes y peligrosos monstruos, dando lugar a combates de lo más espectaculares. Hasta el momento solo habíamos visto alguna imagen promocional, pero ahora por primera vez podemos ver un pequeño teaser de la película.
Monster Hunter se estrenará en abril de 2021
En este pequeño adelanto de apenas 16 segundos podemos ver a la protagonista de la cinta en acción junto con su pelotón. Que te suene su cara es bastante normal, y es que la actriz Milla Jovovich también encarno a la protagonista de las películas de Resident Evil, Alice. Lo que más llama la atención del teaser es que podemos ver como la unidad de soldados lucha contra un gigantesco monstruo armados con armas modernas, algo que choca bastante con la franquicia Monster Hunter o incluso con las imágenes promocionales.
Algo grande está llegando. #MonsterHunterLaPelícula, con Milla Jovovich. Próximamente en cines. pic.twitter.com/3eAHevGvt6
— Sony Pictures España (@sonypictures_es) October 3, 2020
La película de Monster Hunter llegará en abril de 2021 a nuestras pantallas, siempre y cuando no sufra ningún tipo de retraso a causa del COVID-19 como ha ocurrido con otras grandes producciones como la próxima película de James Bond.