Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»Los creadores de Black Desert, Pearl Abyss, presentan tres nuevos títulos
Noticias

Los creadores de Black Desert, Pearl Abyss, presentan tres nuevos títulos

Santiago Carrillopor Santiago Carrillo7 noviembre, 2019No hay comentarios

Los creadores del popular MMORPG Black Desert Online, Pearl Abyss, han anunciado tres nuevos títulos que presentarán la semana que viene.

Más historias en la categoría Noticias

  • Rumor: Injustice 3 estaría en desarrollo
  • Ubisoft presentará este domingo la hoja de ruta de Rainbow Six Siege X y su año 10
  • Última hora: Bungie vive su peor crisis interna, el futuro de Marathon en el aire y la moral del estudio por los suelos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Pearl Abyss, los creadores del exitoso MMORPG Black Desert Online han anunciado la futura llegada de tres nuevos títulos en los que actualmente se encuentran trabajando y que mostrarán por primera vez el próximo 14 de noviembre en el evento G-Star 2019 que tendrá lugar en la ciudad coreana de Busán.

La información revelada por Pearl Abyss sobre estos nuevos proyectos es muy escasa, mostrando solo una imagen de cada título junto con una pequeña descripción del mismo, por lo que tendremos que esperar a sus presentaciones oficiales el próximo día 14 de noviembre, presentaciones que podremos seguir a través de los canales de Pearl Abyss tanto en Twitch como en Youtube. 

Estos son los nuevos títulos de Pearl Abyss

Plan 8

Plan 8 es un nuevo MMO shooter en que nuestros personajes se equiparán con exoesqueletos con una ambientación futurista, que está siendo creado por Seung-ki Lee, director de arte de Black Desert Online; junto con Minh Le, co-creador del aclamado título Counter-Strike.

pearl abyss

Crimson Desert

Continuando los pasos de Black Desert, Pearl Abyss nos presenta Crimson Desert, un nuevo MMORPG ambientado un mundo abierto de fantasía, en el que deberemos unirnos a una de las tres tribus que combaten por el control del continente de Pywell.

pearl abyss

DokeV

Probablemente el título más amistoso y familiar de los presentados por Pearl Abyss, Doke V se trata de un nuevo MMORPG de coleccionables dirigido a un público más familiar de lo que nos tiene acostumbrados la compañía. 

pearl abyss

Junto con los títulos anteriormente mencionados, Pearl Abyss también ha anunciada la llega de la beta cerrada de Shadow Arena, un nuevo modo Battle Royale que en principio iba a llegar a Black Desert Online, pero todo apunta a que finalmente se tratará de un juego nuevo e independiente de Black Desert Online. Podéis apuntaros a la beta cerrada para PC siguiendo este enlace.

De momento la información revelado por Pearl Abyss sobre sus futuros proyectos es muy escasa, con lo que deberemos esperar al próximo día 14 para saber algo más al respecto. Podremos seguir el evento en directo desde los canales de Twitch o YouTube de Pearl Abyss el 14 de noviembre a las 05:00, así que si no queréis pegaros el madrugón, tranquilos, que desde Generación Xbox nos encargaremos de contaros todas las novedades mostradas.

 

 

Banner Móvil
Banner PC

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegram
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Santiago Carrillo
  • Website
  • Facebook
  • X (Twitter)
  • Instagram

Santiago es uno de los periodistas de videojuegos más veterano en la web. Cuenta con amplia experiencia en el análisis de videojuegos de corte "hardcore" y ha analizado más de 20 juegos con una nota promedio de 84.


Entradas recomendadas

Injustice 3 Xbox Ps5 (1)

Rumor: Injustice 3 estaría en desarrollo

17 mayo, 2025
rainbow six siege - generacion xbox

Ubisoft presentará este domingo la hoja de ruta de Rainbow Six Siege X y su año 10

17 mayo, 2025
Marathon

Última hora: Bungie vive su peor crisis interna, el futuro de Marathon en el aire y la moral del estudio por los suelos

17 mayo, 2025
Red Dead Redemption 2

¿Remaster o simple parche? Esto es lo que sabemos sobre la mejora de Red Dead Redemption 2 para Xbox Series y PS5

17 mayo, 2025




Últimos análisis
Revenge Of The Savage Planet_xbox
Análisis de Revenge of the Savage Planet para Xbox – Una odisea galáctica tan absurda como brillante
85%
capcom fighting collection 2 - generacion xbox
Análisis de Capcom Fighting Collection 2 para Xbox – Un homenaje vibrante a la era dorada de los juegos de lucha
90%
The Precinct - Generación Xbox
Análisis de The Precinct para Xbox: patrullando en el Averno
78%
DOOM: The Dark Ages Generacion Xbox 3
Análisis de Doom The Dark Ages para Xbox Series – Bienvenidos al infierno medieval
94%
towerborne - generacion xbox
Análisis de Towerborne (Game Preview) – Una agradable mezcla de géneros que resulta fresca y entretenida
81%
Amerzone   The Explorers Legacy Remake 12wk8 (1)
Análisis de Amerzone – The Explorer’s Legacy para Xbox Series
81%
Últimos comentarios
  • Volkodlak Volkodlak 30.000 un triple A me lo queréis vender como buenos números?

    DOOM: The Dark Ages se estrena en Steam con treinta mil jugadores simultáneos ·  17 May, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ 🤣🤣🤣me parto🤣🤣🤣

    Fríos números: Xbox Series S sigue siendo más potente que Nintendo Switch 2, según las especificaciones filtradas ·  17 May, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ el buen trabajo merece atencion👍

    Actualización: Xbox estrena nuevas opciones para personalizar el menú de inicio ·  17 May, 2025

  • boxforever boxforever A ti por leernos y comentar siempre, eres VIP ya.

    Actualización: Xbox estrena nuevas opciones para personalizar el menú de inicio ·  17 May, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ y por esa forma de pensar nunca se entenderan con pensionistas,jubilados y trabajadores que les cuesta un tercio de salud comprar un juego de salida y aparte tener que pagar un suscripcion si tiene...

    Shuhei Yoshida, Exjefe de PlayStation defiende el precio de los juegos: “70 u 80 dólares es una ganga” ·  17 May, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.