Pearl Abyss confirma que se están encargando en persona de llevar a cabo el port a consolas de Black Desert Online, su exitoso MMO.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace unos meses os adelantamos que la empresa coreana Pearl Abyss había confirmado que traerían Black Desert Online, uno de los MMOs más exitosos de último año a consolas y del que ya llevan disfrutando poco más de un año en PC.
A pesar de que desde la confirmación oficial no han ofrecido más detalles al respecto y no se ha sabido cómo va el desarrollo del título en consola, la cuenta de Twitter oficial del videojuego ha confirmado que es la propia Pearl Abyss la que está trabajando para desarrollar los ports del juego.
Una usuaria decidió preguntarle si eran ciertos los rumores que había escuchado sobre el hecho de que estaban tratando de llevar a cabo ports tanto para Xbox One como para PS4, ante esta pregunta, desde la cuenta de Twitter le respondieron con las siguientes declaraciones:
Pearl Abyss está trabajando en las versiones de Xbox One y PS4 de título, pero eso es toda la información que puedo decir de momento.
Debemos suponer que el juego en consolas aún se encuentra en un estado muy temprano del desarrollo como para que puedan confirmar datos más específicos como por ejemplo la fecha aproximada en la que podemos esperar su llegada.
@JessiceeG Pearl Abyss is working on PS4/Xbox One versions but that’s all the info we can share atm.
— Black Desert Online (@BDO_News) 27 de marzo de 2017
A pesar de que no resuelven nuestras dudas sobre el estado del juego, es bueno recibir feedback de vez en cuando para saber que siguen trabajando en el desarrollo de estos ports para que podamos llegar a disfrutar de esta propuesta tan llamativa en consola.
Aparte de esto, siempre es satisfactorio conocer que serán los propios desarrolladores de juego los que se encarguen de hacer los ports en consola en lugar de subcontratar a otra empresa para que lo haga, esperemos que el resultado sean tan bueno como lo fue con Fallout Shelter, donde el port llegó muy bien optimizado y con controles que funcionaban muy bien con un mando.