Paul Norris, integrante del estudio Mad Fellow Games y creador de Aaero comenta que el momento del anuncio de Sony para prestar un juego en PS4 fue infame.
Más historias en la categoría Noticias
- Stalker 2 funcionará en Xbox Series X a 4K y 60 imágenes por segundo
- Xbox es la plataforma en la que más se juega a Black Ops 6
- Phil Spencer aclara como se gestiona la creación de expansiones dentro de Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Recientemente os estuvimos contando las declaraciones de Paul Norris, el creador del juego Aaero para consolas y PC e integrante del estudio Mad Fellow Games. En boca de Norris, la gente era injusta con Microsoft y los critican en exceso, especialmente a Xbox One X, una maquina que aún no ha salido y ya tiene una legión de haters dispuestos a lanzar cualquier dardo envenenado contra ella.
El caso es que desde Gamingbolt han querido ahondar algo más en este tema y por ello se han puesto en contacto con el desarrollador para elaborar más su pensamiento. Las palabras de Norris siguen en la misma línea y además argumenta que había cosas e ideas de Microsoft que quedaron ensombrecidas por el polémico DRM y todo el ruido extra que se generó desde algunos sectores de la industria.
La gente parece salirse de su camino para encontrar algo por lo que quejarse y parecen genuinamente indignados si alguien se atreve a pensar realmente que ese algo es muy guay y los esperamos con interés. Para algo que se supone que es divertido, el juego parece tener una gran cantidad de enemigos.
El lanzamiento de Xbox One y ese E3 particular parecían bastante desastrosos desde el punto de vista de un espectador. Creo que antes del lanzamiento, Microsoft había tenido algunas ideas realmente geniales que fueron ensombrecidas por el DRM, centrándose en el aspecto de la televisión y los problemas estar siempre conectado. Todas estas grandes corporaciones están tan acostumbradas a mirar hacia adelante a lo largo de todo el ciclo de vida de un producto, que creo que juzgaron mal que el jugador medio estaba listo para ser impedido de jugar sin internet. No creo que sea tan controvertido sugerir que una nueva consola necesitaba estar en línea en 2017, pero en 2013 estaban empujando las cosas un poco demasiado lejos.
Pero Paul continúa explicando lo que le molestó de verdad en la presentación del E3 2013, y no fue precisamente Microsoft si no Sony y su anuncio de prestar un juego en PS4.
Lo frustrante para mí personalmente fue que he llegado a aceptar que tendría que estar en línea y estaba deseando que llegase la función donde se podía compartir juegos con tus amigos y familiares. Luego, después del infame E3 de Sony mofándose de ellos con el “Así se presta un juego en PS4” y una arena E3 cantando al grito de ¡Sony! ¡Sony! Parece que Microsoft hizo la madre de todas las cagadas.