El Director Creativo de la saga RPG Pathfinder declara no apreciar un gran salto técnico en las primeras imágenes de Halo Infinite. El directivo alega que debemos esperar algún tiempo para poder disfrutar del verdadero salto generacional.
Más historias en la categoría Noticias
- ¿Has recibido tu invitación? Call of Duty da la bienvenida el evento de Squid Game 2
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En una entrevista concedida por Alexander Mishuli durante la PAX East 2020, el Director Creativo de la saga RPG Pathfinder habló largo y tendido sobre la entrega Kingmaker y su futura secuela para la franquicia de rol Pathfinder: Wrath of the Righteous, la cual acaba de finalizar con gran éxito su campaña de kickstarter. El juego se ha hecho con una recaudación de 2.054.339 millones de dólares.
Durante esa misma entrevista, recogida por WCCFTech , Mishuli también respondió a la pregunta de los avances técnicos esperaba ver en la siguiente generación de consolas. Por sus palabras, se deduce que no parecía especialmente entusiasmado con el futuro más próximo.
Pocos avances en Halo Infinite
El Creativo se expresó sin tapujos sobre sus primeras impresiones con respecto al futuro más inmediato que nos depara la próxima generación de consolas que llegará a nuestros hogares, si no hay retrasos, a finales de este mismos año.
Definitivamente los obtendría. Dejé de lado una considerable suma de dinero para eso. Realmente me gustan los rápidos tiempos de carga. Por ejemplo, jugué Marvel’s Spider-Man, es un gran juego, pero eventualmente cuando saltaba entre las regiones, me estaba cansando de viajar en el metro. No espero una gran diferencia en términos de gráficos porque cuando Microsoft presentaba la nueva Xbox y el nuevo Halo, en realidad me sorprendí pensando que personalmente no veo una gran diferencia. Para nuestros artistas, hay una gran diferencia, pero no para mí.
Espero que los juegos sigan la misma ruta que ahora con las consolas. Durante algún tiempo, durante un par de años, mientras la gente aprende a sacar el máximo provecho de las consolas, seguiremos jugando una mezcla de generaciones y los juegos serán muy similares, pero alguien hará algo realmente loco. Ya veremos.
Cabe destacar que estas declaraciones están basadas en imágenes muy prematuras de Halo Infinite. No obstante también es cierto, como ya viene siendo una regla ineludible, que existe un periodo de adaptación por parte de los desarrolladores, a las capacidades del nuevo hardware. Huelga decir que no se alcanzará todo el potencial hasta bien entrada la nueva generación.
Si tomamos como ejemplo el avance técnico de Gears 5 con respecto a Gears of War 4, no podemos más que sentirnos entusiasmados con lo que nos deparará el futuro.