Chris Wilson, productor de Grinding Gear Games ha aclarado los detalles técnicos de su juego en Xbox One X y ha aprovechado para decir que se tardará en sacar juego a la maquina.
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Poco a poco se van conociendo más y más títulos preparados para Xbox One X. El sello Xbox One Enhaced es ya todo un símbolo de una maquina que ni siquiera está en el mercado. El número de juegos que tendrán mejoras significativas en la consola de Microsoft es grande, ya supera los 119 títulos y sigue creciendo.
Así que, puestos a hablar de las bondades de esta consola, Chris Wilson, productor de Grinding Gear Games, creadores de Path of Exile, ha charlado con la gente de Gamingbolt acerca de como funciona su juego y las ventajas competitivas que da un hardware como Xbox One X a los desarrolladores y estudios. Confirman además como funcionará el juego en la consola.
Sí, funcionamos a 4K y 60 fps en Xbox One X en este momento. El parche estará disponible en el lanzamiento de la consola.
Pero, además de este pequeño avance sobre resoluciones y como decía, aseguran que la maquina tendrá una vida larga gracias a que se tardará tiempo en aprovechar las capacidades del hardware. Al ser preguntado sobre la vida útil de Xbox One y si piensa que esta consola será longeva, responde:
Si, absolutamente. Dudo que los juegos estén aprovechando su hardware durante algún tiempo.
Unas declaraciones que no hacen si no sumarse ya a la rueda de elogios que está recibiendo la consola por parte de estudios, editoras y desarrolladores. Xbox One X se lanzará al mercado español y americano el 7 de noviembre de este mismo año. Path of Exile llegará primero a Xbox, aunque no se ha detallado si será una exclusiva total en consolas Xbox.