Se ha mostrado un nuevo trailer que revela los primeros jefes finales que tendremos que derrotar en Path of Exile, título que está cerca de terminar.
Más historias en la categoría Multimedia
- Luchas brutales contra jefes en el nuevo gameplay de The First Berserker: Khazan
- Blizzard traerá la expansión de Mists of Pandaria a World Of Warcraft: Classic en 2025
- Overwatch 2 presenta su nuevo evento: Overwatch Classic
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Como ya hemos dicho muchas veces, los jugadores no viven solo de grandes lanzamientos que cuentan una gran cantidad de dinero. Algo que ha sido una buena oportunidad para jugar es el tipo de juegos que se accede de forma gratuita, aunque estos tengan la base de sacar dinero a través de micropagos, se consiguen encontrar una buena cantidad de títulos increíbles como el veterano Path of Exile.
A pesar de su increíble éxito, este juego verá su fin dentro de poco, ya que hace algunos días se confirmó de forma oficial su segunda parte numerada, por lo que no será de extrañar que los desarrolladores pasen a enfocarse en el nuevo juego.
Path of Exile muestra dos de sus cinco jefes finales
Algo que está claro es que Path of Exile no puede dejarse así como así, ya que sus desarrolladores han dedicado un trabajo más que considerable con una buena cantidad de expansiones y contenido que ha mantenido al título vivo durante muchos años.
Para ir preparando el final, se han mostrado dos de los cinco jefes que serán los finales, estos llegarán al juego gracias a la expansión “Conquerors of the Atlas”, la cuál se espera que sea la última. Estos nuevos jefes se han mostrado en un nuevo trailer que ha publicado el estudio, donde podemos ver como estos personajes serán duros de abatir y que cuentan con habilidades y patrones de ataque únicos, por lo que el jugador tendrá que adaptarse para acabar con estos enemigos que están por venir.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Esta nueva expansión tiene previsto llegar a Path of Exile el próximo 13 de diciembre a la versión de PC y una semana más tarde a las consolas de sobremesa. Esperamos que el viaje haya merecido la pena y que el segundo juego sea tan bueno o más que el primero.