Tras prácticamente un mes de espera desde su anuncio, la última expansión para Path of Exile ya está disponible para Xbox One.
Más historias en la categoría Multimedia
- Rare felicita las fiestas con un nuevo arte del desaparecido Everwild
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Path of Exile se ha convertido en uno de los juegos gratuitos que más dieron de que hablar el año pasado. En Xbox One el juego no se ha quedado corto de jugadores y de éxito, siendo uno de los más descargados y con un apartado técnico bastante bueno, llegando a los 4K y 60fps en la Xbox One X. Hace unas cuantas semanas, a principios de agosto, se anunció que este mismo mes de septiembre se lanzaría la última expansión gratuita que llegaría al juego. Aunque con algunos días de antelación en PC. La nueva expansión para Path of Exile, llamada Delve, ya está disponible para descargar en Xbox One y en español.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Así se ha anunciado en el canal oficial de YouTube de Xbox, donde nos muestran un gameplay de unos pocos minutos. El vídeo está dividido en dos partes, el tráiler de lanzamiento de la expansión y una breve explicación de algunas de las cosas que podremos hacer en esta nueva aventura que ya puedes descargar totalmente gratis y que es la expansión que más contenido trae a Path of Exile. En ella tendremos que introducirnos en una gran mina la cuál estará llena de peligros, y que tal y como se mencionó en el anuncio, será de longitud infinita ya que terminará cuando nuestro personaje caiga derrotado por los peligros que acechan.
Otro detalle más que nos advierten, es que no debemos permanecer mucho tiempo en la oscuridad de la mina, por lo que tendremos que salir rápido de las zonas que no estén iluminadas por la maquina llamada Crawler que nos acompañará en todo momento durante el recorrido, o bien usando artilugios para alumbrar de forma temporal zonas donde no llegue la luz.
Si aún no habías descargado Path of Exile, esta es una oportunidad más que recomendable, ya que el juego cuenta actualmente con una cantidad realmente enorme de contenido. Adéntrate a la mina y enfréntate a peligros únicos, que también te traerán recompensas únicas. La nueva aventura ya está disponible.