Los creadores de Path of Exile están contentos con el devkit de Xbox One X, en solo dos horas han conseguido una versión del juego a 4K y 60 fps.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
S ha escrito ya muchos sobre lo que los nuevos kits de desarrollo de Xbox One X pueden aportar a Xbox en general. La facilidad de uso y su versatilidad y potencia son los puntos clave que harán que los desarrolladores acaben enamorados de ellos y decidan usar a Xbox como plataforma de desarrollo.
La idea de Microsoft con esto pasa enamorar a los desarrolladores más rezagados que hasta la fecha pasaban de Xbox como plataforma base. Y para ello han simplificado todo hasta extremos que pueden resultar ridículos, tanto es así que si por ejemplo antes compilar una build llevaba 4 horas ahora solo cuesta 20 minutos gracias al Super Cable.
Sabíamos que Digital Foundry comentó que la demo que vieron de Forza Motorsport porteada a Xbox One X se hizo en dos días, pero ahora es el equipo responsable de Path of Exile el que ha contado en el Xbox Daily que en solo dos horas portearon una versión de su juego a la nueva máquina, con mejoras de framerate y resolución. De hecho esta versión funciona a 4K nativos y 60 fotogramas por segundo.
[youtube cod=»D7GGf4-1O-E»]
Lo interesante aquí no es lo exigente del juego, ya que a nadie se le escapa que Path of Exile no es ningún portento gráfico, lo interesante de este asunto es la facilidad de llevar un juego de una plataforma a otra con mejoras. Os recordamos que Path of Exile llegará en exclusiva a para consolas Xbox One y Xbox One X a finales de este año.