Los desarrolladores de Path of Exile 2 barajan la posibilidad de no llevar el juego a la pasada generación de consolas.
Más historias en la categoría Noticias
- Estos son los nuevos mapas que llegarán a Black Ops 6 en la primera temporada
- Esta sería la portada del nuevo Resident Evil 9: Revenant Shadows
- Hoy se lanzan 7 nuevos juegos más para Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Las actualizaciones de lo que será Path of Exile 2 estaban escaseando por estos días (la última vez que se había visto al juego había sido en la ExileCon de 2019) pero Grinding Gear Games decidió abrir el cofre de los secretos con un directo para compartir con su público algunos detalles de lo que están preparando, más concretamente, la transmisión mostró lo que será el segundo acto del juego. Los desarrolladores destacaron la evolución estética que tendrá el título con respecto a su predecesor, aunque estos avances pueden traer un resultado que no estaba previsto al inicio.
Chris Grinson, CEO de Grinding Gear comentó en una rueda de prensa con Wccftech que el juego podría finalmente no llegar a la pasada generación de consolas y arribar directamente a Xbox Series, PC y PS5. De cualquier forma, al día de hoy, esto sigue manteniéndose como una posibilidad y no ha sido confirmado oficialmente por nadie, por lo que puede que Path of Exile 2 salga también para Xbox One y PS4.
Path of Exile 2 es aún un mundo de incógnitas
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Otro de los puntos a confirmar es el crossplay que aparentemente podría ser una posibilidad para esta continuación de Path of Exile, una producción que lleva bastante tiempo en desarrollo y que hasta ahora solo se han finalizado 2 de los 7 actos que tendrá, por lo que nuestra espera puede ser larga.
Según la planificación, el juego llegaría nuestras manos en 2022 debido a varios inconvenientes con la situación del Covid-19, quizás casi al mismo tiempo que el también esperado Diablo IV de Blizzard, por lo que los fanáticos de este tipo de producciones tendrán un gran año por venir.