El analista nos ofrece su visión sobre lo que puede repercutir el retraso de Crackdown 3 en las ventas de Xbox One X.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Volvemos a la carga con el analista especialista en el mundo de los videojuegos, nuestro querido y odiado Michael Patcher. Nunca tarda mucho en sacar titulares sobre cualquier acontecimiento importante de la actualidad y con el retraso de Crackdown 3 no ha perdido la ocasión.
Eso sí, al menos la de hoy es una buena noticia, porque según Patcher, el retraso de Crackdown 3 no afectará en absoluto a las ventas de Xbox One X. Según palabras textuales: “Los retrasos son muy comunes y esperados. El juego no está hecho y el retraso no es muy largo, probablemente de seis a ocho meses. No se trata de un problema en absoluto, si la gente está comprando Xbox One X para Crackdown, por que la comprará en marzo en vez de en noviembre“.
Pero aprovecha para lanzar la puyita que lleva esgrimiendo desde su anuncio: “No creo que las ventas de Xbox One vayan a ser muy altas en un primer lugar debido al precio, y no creo que un retraso de 6 a 8 meses para Crackdown haga alguna mella en ellas“.
El gran abanderado del poder de Xbox One X sin duda será Forza Motorsport 7 con esa prometida imagen cristalina a 4K y 60fps que demostrarán todo el poder de la máquina, aunque con la fecha de Crackdown 3 puesta el mismo día de salida que la consola, era una buena oportunidad de montar un bundle o usar el evento para catapultar las ventas del juego.
Aunque parece que por el feedback en general del público, Crackdown 3 seguía sin dar la talla que se esperaba gráficamente para acompañar a Xbox One X, si que había una parte que esperaba este original juego y un exclusivo más, como señalábamos ayer en este acertado artículo. ¿Que esperabáis del juego? ¿Afectará en vuestra decisión de comprar Xbox One X?