Los dos juegos disponibles para PC y Xbox One, están cerca de llegar a PS4, abandonando así su exclusividad en consolas con la de Microsoft.
Más historias en la categoría Noticias
- Notch nos ha dejado atónitos: «Básicamente acabo de anunciar Minecraft 2»
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
- ¿Has recibido tu invitación? Call of Duty da la bienvenida el evento de Squid Game 2
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La exclusividad temporal en consolas de dos de los juegos que hasta ahora estaban solo disponibles para PC y Xbox One, parece que toca a su fin. Tal como reza el titular de esta entrada, el estudio Grinding Gear Games ha confirmado mediante un trailer, que su free-to-play de acción y rol altamente inspirado en Diablo, Path of Exile, llegará a PlayStation 4 en diciembre con una fecha aún por concretar. Esta versión incluirá desde el primer día la actualización 3.5.0, una expansión gratuita que también será liberada tanto en PC a través de la plataforma Steam, como en la consola de Microsoft.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Por otro lado, el primer aniversario de PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) en Xbox One podría ir de la mano con su estreno en la consola de Sony, ya que un usuario de PSN Profiles ha descubierto recientemente que los servidores de PlayStation tienen un icono y una imagen de fondo ocultas del juego de Bluehole. Además, la PlayStation Store europea y la americana, ya tendrían sendos indentificadores reservados en la plataforma. Parece bastante claro pues que PUBG está muy cerca de abandonar Xbox One como única consola disponible, pues además el analista Daniel Ahmad ha asegurado en los foros de ResetEra que llegará el próximo mes, y que incluso podría anunciarse directamente con un «ya disponible» el 6 de diciembre, durante la celebración de los The Game Awards 2018.