Los fans de Final Fantasy XV no tendrán que esperar al 30 de septiembre, fecha de salida del título JRPG de Square Enix, para hacerse con el pase de temporada Plus.
Más historias en la categoría Noticias
- Hasbro comenzará a producir sus propios videojuegos: incluido un juego de Dungeons & Dragons
- Despega en Steam: Microsoft Flight Simulator 2024 llega a los 24.000 usuarios concurrentes
- Stalker 2 vende en 48 horas un millón de copias y a su vez triunfa en Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si has esperado diez años para jugar a Final Fantasy XV, podrás aguantar un poco más de un mes para comprarlo. ¿No? ¿Quieres jugarlo a las doce de la noche y un segundo del día que salga y tener además todos los contenidos descargables? Entonces estás de enhorabuena.
Square Enix ha anunciado que el pase de temporada ya se puede reservar en la store de Xbox One. Los contenidos que conseguiremos si nos hacemos con él son un total de seis DLC’s de los que no se ha detallado a día de hoy lo que incluirán aunque sus nombres pueden revelarnos algunas pistas. A continuación os los especificamos.
- DLC 1: Pack de batalla (provisional)
- DLC 2: Episode Gladiolus (provisional)
- DLC 3: Pack de vacaciones (provisional)
- DLC 4: Episode Ignis (provisional)
- DLC 5: Episode Prompto (provisional)
- DLC 6: Pack de expansión (provisional)
Sin embargo quién se haga con el pase de temporada Plus recibirá otros contenidos de manera adicional. Éstos son la Espada Masamune, las carrocerías para el coche “Puro Píxel” y “Leviatán Platino”, un equipo de pesca y otro de fotografía, y tres avatares exclusivos de Xbox. Dos será una versión masculina y otra femenina de Noctis, el protagonista de este Final Fantasy XV y el tercer avatar exclusivo será uno de Rubí.