Todos los cambios afectarán solo en lo estético. Las temporadas llegarán a la versión de PC y Xbox en halo Reach.
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El equipo de 343 Industries sigue con el desarrollo de Halo Reach para su inclusión en The Master Chief Collection, y ya nos están mostrando los cambios que van a realizar a la hora de conseguir nuevos elementos cosméticos para nuestros Spartans.
Una vez que se lance Halo Reach tanto para PC como para Xbox One de The Master Chief Collection, se instaurará este nuevo sistema de progresión al más puro estilo pase de temporada. La primera temporada de este nuevo enfoque incluirá opciones de personalización de armadura para los Spartans y Elites junto con mas contenido cosmético que ya apareció en el lanzamiento original de Xbox 360 de Halo: Reach.
Halo Reach: Sistema de puntos por temporadas
El director de diseño Max Szlagor mostró algunos detalles sobre cómo funcionan las temporadas. Se calcula que rondará entre 75 y 100 horas de juego poder desbloquear todos los elementos de la primera temporada, y el cambio a las nuevas temporadas no no impedirá que podamos desbloquear los elementos de la primera.
Según podemos ver en las capturas de pantalla, todo se dividirá en 100 niveles desbloqueables punto a punto. También podemos apreciar que lo podremos conseguir ganando XP en multijugador.
Debido al lanzamiento progresivo de los títulos de Halo para The Master Chief Collection en PC, el sistema para conseguir los puntos será diferente según la plataforma. En PC solo sera posible con el modo multijugador de Halo Reach (incluido el modo PVE Firefight). Sin embargo en Xbox One, podremos conseguir los puntos desde cualquiera de los juegos de La Colección del Jefe Maestro.
Desde 343 Industries también han facilitado los nuevos requisitos para que Halo Reach funcione en PC,y como podéis comprobar no son excesivamente exigentes:
Requisitos mínimos para Halo Reach
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CPU ― AMD Phenom II X5 960T | Intel i3-550.
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GPU ― AMD HD 6850 | GeForce GTS 450.
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RAM ― 8 GB.
Requisitos recomendados para Halo Reach
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CPU ― AMD FX-4100 | Intel i7-870.
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GPU ― AMD $7 360 | GeForce GTX 560 Ti.
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RAM ― 8 GB.
Requisitos para jugar a Halo Reach a 4K
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CPU ― AMD FX/63450 | Intel i5-3450.
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GPU ― Radeon 480 | GeForce GTX 770.
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RAM ― 8 GB.
Con respecto al juego cruzado, en principio no sera posible entre los usuarios de PC y Xbox, pero se espera que una vez lanzado Halo Reach, desde 343 Industries no tarden en facilitar esta opción.