Close Menu
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
    • Tecnología
    • Móviles
  • Project Helix
  • Game Pass
  • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
  • PC
    • Windows
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
    • Tecnología
    • Móviles
  • Project Helix
  • Game Pass
  • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
  • PC
    • Windows
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Consolas»[ACTUALIZADA] La actualización de Overwatch para Xbox One X ya está disponible
Parche Xbox One X Overwatch
Consolas

[ACTUALIZADA] La actualización de Overwatch para Xbox One X ya está disponible

Albertopor Alberto30 enero, 2018

El status de desarrollo del parche Xbox One X enhanced para Overwatch, ha pasado reciéntemente al estado Coming Soon, que señala que su salida está próxima.

Más historias en la categoría Noticias

  • Microsoft podría lanzar varias consolas Xbox junto a AMD
  • Project Helix no nació ahora: la idea del híbrido consola Xbox-PC lleva más de una década en Microsoft
  • El nuevo Castlevania Belmont’s Curse desvela a su protagonista
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Actualización

Ya se encuentra disponible el parche, con un peso de unos 700MB. El update amplía la resolución hasta los 4k en Xbox One X, manteniendo los fps. Como ya os adelantamos en la noticia no hay ni rastro para el soporte HDR. El parche también incluye algunos ajustes, y solución de errores.

Noticia Original

Hace más de dos meses que tenemos Xbox One X entre nosotros, y pasado el aluvión inicial de parches para preparar nuestros juegos a 4K, los anuncios se han ido espaciando, principalmente porque ya no quedan demasiados juegos recientes que parchear, y es momento de esperar los juegos que lleguen ya preparados para One X. Sin embargo aún quedan algunos títulos muy populares que siguen preparando su desembarco en la nueva máquina de Microsoft, y nosotros seguimos pendientes de la lista oficial, donde se va actualizando el estado de dichos parches a menudo. Hoy podemos contaros que el parche previsto para Overwatch ha pasado al estado «Coming Soon» que como ya os hemos contado en otras ocasiones, significa que el parche está a días o un par de semanas de aparecer.

El superventas Overwatch, con una comunidad en consolas de más de siete millones de jugadores, es uno de los juegos más esperados para exprimir todas las posibilidade sde Xbox One X. Aún no sabemos si además de la resolución UHD el juego contará también con assets 4K, pero os podemos confirmar que tristemente no parece que vaya a incluirse soporte para HDR. Es una lástima, ya que en un juego tan colorista seguro que podría mostrar grandes resultados, como ya ha mostrado en otros títulos como The Witcher 3.

Desde Generación Xbox seguiremos atentos para daros más información acerca del parche para Overwatch, o cualquier otro cambio que podamos ver en el estado de otros parches en preparación.

 

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Alberto
  • Website

Seguero (muy) resentido, Xbot desde 2007.


Últimos análisis
Analisis De Fatal Frame 2 Remake
Análisis de Fatal Frame 2 Remake – Un retrato del más allá
85%
Monster Hunter Stories 3 Twisted Reflection Se Deja Ver Con Espectacular Trailer De Lanzamiento
Análisis de Monster Hunter Stories 3: Twisted Reflection — el regreso del RPG de Monster Hunter que muchos esperaban
94%
Analisis De Styx Blades Of Greed Los Trasgos Tambien Pueden Ser Buenos
Análisis de Styx: Blades of Greed – Los trasgos también pueden ser buenos
75%
Resident Evil Requiem Xbox
Análisis de Resident Evil Requiem – Volver a Raccoon City nunca fue tan inquietante
95%
Analisis De Rayman 30th Anniversary Edition Un Gran Homenaje Para Un Personaje Muy Querido
Análisis de Rayman 30th Anniversary Edition – Un buen homenaje que pudo haber apuntado más alto
80%
Analisis De Kingdom Come Deliverance Royal Edition El Regreso Definitivo A La Bohemia Medieval 5
Análisis de Kingdom Come: Deliverance NextGen Update – El regreso definitivo a la Bohemia medieval
90%
Últimos comentarios
  • AgentPoor, agent of spoilers AgentPoor, agent of spoilers Yo conseguí 3 juegos de la saga cuando estaban en descuento para la switch, jugué un poco de uno de ellos, pero no fue lo mío. No los he jugado desde ese día.

    Te señalarán por la calle como no consigas este juegazo gratis en Steam antes del 16 de marzo ·  10 March, 2026

  • Daniel Zapata Daniel Zapata Haber si sacan pack junto al juego por un precio decente y me lo pillo en Series S.

    Resident Evil Requiem confirma nuevo contenido: modo foto, minijuego y expansión de la historia ·  10 March, 2026

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ para reirse hasta llorar🤣🤣🤣que putos inutiles🤣🤣🤣🤣

    El parche de 60 FPS de Assassin’s Creed Unity provoca un problema visual en Xbox Series ·  10 March, 2026

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Ayer metieron una actualizacion a la preinstalacion...tiene muy buena pinta,ya tengo ganas que llegue el dia 16🤤🤤🤤

    Dragonkin: The Banished muestra al detalle su modo cooperativo en un nuevo tráiler gameplay ·  10 March, 2026

  • Xavier Xavier En España, han subido los puntos de canje, los que no somos de Game Pass han bajado puntos de ganancia, no sé puede canjear Rublux y antes, con un mínimo de 5€, podías personalizar el importe a...

    Algunos jugadores se quejan de Xbox Rewards: aseguran que canjear tarjetas regalo cada vez cuesta más ·  10 March, 2026

Te interesa
  • Resident Evil Requiem confirma nuevo contenido: modo foto, minijuego y expansión de la historia
  • Diablo IV se junta con DOOM: The Dark Ages en su estreno de la temporada 11
  • Dragonkin: The Banished muestra al detalle su modo cooperativo en un nuevo tráiler gameplay
  • Microsoft podría lanzar varias consolas Xbox junto a AMD
  • Project Helix no nació ahora: la idea del híbrido consola Xbox-PC lleva más de una década en Microsoft
  • El nuevo Castlevania Belmont’s Curse desvela a su protagonista
Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Comprar Xbox Game Pass Ultimate barato
  • Todos los juegos de Xbox Game Pass.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.
  • Todos los DLC gratis de Xbox Series.
  • Todos los tutoriales de Xbox.
  • Todos los DLC gratis de Xbox 360.
  • Todos los juegos Retro Classics de Game Pass.
  • Xbox Game Pass Essential: todos los juegos disponibles hasta la fecha
  • Todos los juegos disponibles con Xbox Game Pass Premium

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2026 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.