El parche para adaptar Bulletstorm Full Clip Edition a Xbox One X, y que hasta ahora aparecía como "en progreso" en la lista oficial, ha desaparecido.
Más historias en la categoría Consolas
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
- Futuro de Xbox: Hasta que Microsoft no se pronuncie, no tenemos que perder la cabeza con los supuestos cambios, Xbox seguirá
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque hace un año a Xbox One X se le echó en cara el aparecer con muchas promesas, pero tan solo un puñado de juegos adaptados a sus capacidades para el lanzamiento, lo cierto es que la lista creció muy rápido, y aquellas mismas navidades los títulos a 4K eran ya algunas decenas. Pasado el tiempo todos, o casi todos los nuevos juegos que se han puesto en el mercado han aprovechado sus capacidades, y muchos titulos lanzados de finales de 2016 en adelante han sido adaptados para exprimir al máximo la consola premium de Microsoft. Sin embargo hoy tenemos que daros una noticia no muy común, y es que el parche Bulletstorm Full Clip Edition parece haber desaparecido sin dejar rastro.
Nosotros mismos informamos el pasado mes de abril de que el parche había sido anunciado, y el título de People Can Fly ya figuraba en la lista oficial de la web de Microsoft. Sin embargo el juego ya no se encuentra en dicha lista, y ningún comunicado oficial se ha realizado al respecto. Bulletstorm Full Clip Edition, o lo que es lo mismo la reedición de Bulletstorm para las máquinas de la actual generación fue anunciado oficialmente el año pasado, y apareció en el mercado no mucho tiempo antes que Xbox One X, lo que hace más extraño si cabe esta desaparición del parche de forma silenciosa.
Triste noticia máxime cuando People Can Fly y Microsoft incluso tenían cierto historial de colaboración, Epic mediante, cuando el estudio fue encargado de crear Gears of War Judgement, experimento un tanto fallido con la franquicia que hoy parece un tanto olvidado. A la espera de tener algún tipo de confirmación oficial o desmentido, si es que en algún momento se produce, os recomendamos seguir atentos a la web para más noticias.