Assassin's Creed Origins recibe un parche para Xbox One X, en el que además de las clásicas mejoras, añade soporte para la nueva consola de Microsoft
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A tan solo 4 días del lanzamiento oficial de la esperada Xbox One X, o Project Scorpio como se conocía anteriormente, las compañías de videojuegos que habían prometido parches para mejorar la experiencia visual de sus títulos en dicha consola llevan un tiempo manos a la obra para realizar dicha tarea. Hoy le toca el turno a Assassin’s Creed Origins, el nuevo título de la famosa franquicia de Ubisoft que ya desde el E3 anunció que este sería uno de los juegos que aprovecharía dicha tecnología.
El parche ocupa 1.8Gb aunque no sabemos el tamaño del parche para One X, que es posible que sea más grande como viene pasando con el resto de juegos que recibe el sello Enhanced. El parche incluye mejoras del modo foto, en la interfaz del juego como un problema a la hora de desbloquear ciertos logros en el Ubisoft club, o los comandos de combate que había veces que se quedaban fijos aun acabada dicha situación.
Aunque lo interesante para nosotros es como no que nos ofrecerá de mejoras este Assassin’s Creed Origins para Xbox One X y es que al parecer tendremos por fin HDR (que se aplicará también para la Xbox One S), y llegará también el esperado soporte a 4K y el soporte al sistema de audio Dolby Atmos, así como multitud de mejoras en combate, interfaz, en la jugabilidad, misiones y demás aspectos del juego, que podréis encontrar detalladas en el siguiente enlace.
Assassin’s Creed Origins es la vuelta de la franquicia que la propia Ubisoft decido posponer de entregas anuales para ofrecer productos de mejor calidad y también el no saturar a los usuarios que poco a poco estaban cada vez más cansados de la franquicia.
Tenéis un profundo analisis de la mano de nuestra compañera Desireé, que seguro que al menos os hará que os pique el gusanillo de querer jugar a la vuelta a lo grande de Assassin’s Creed.