Neon Giant Games por fin corrige los problemas con los diálogos en español en The Ascent. El nuevo parche pesa 5,7 gigas.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- La actualización Feybreak de Palworld ya está activa y viene cargada de nuevo contenido
- Stalker 2 acaba de recibir el último parche del año en Xbox
- La trilogía original de STALKER: Legends of the Zone también recibirá parche para Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
The Ascent ya está entre nosotros y ha sido toda una sorpresa, para nosotros ha sido uno de esos juegos que debes jugar si o si. Además que estando en Xbox Game Pass no tienes mucha excusa para probarlo. Si no te fías de nuestra opinión, quizá te interese saber que el juego ha generado 5 millones de dólares en su primera semana, así que muy mal no le ha ido desde luego.
El caso es que no ha salido exento de errores, suele pasar más de lo que nos gustaría. Algunas congelaciones, parpadeos en pantalla y algún que otro fallito más que hemos podido leer de diferentes usuarios tanto en PC como en Xbox.
The Ascent corrige los problemas con el español
Y uno de los errores que más afectaba a nuestra comunidad de habla hispana es que el juego tenía graves errores de traducción. Vamos, que te dejaba vendido en momentos clave o no lanzaba los textos en español cuando debería. Seguramente en otros países donde el inglés está muy estandarizado esto sea un problema menor, pero España y Latinoamérica tienen una alta dependencia de su idioma nativo y nos gusta (un servidor incluido) disfrutar los juegos en nuestra lengua madre.
Por suerte el pequeño equipo que está a cargo del juego se ha puesto las pilas y ya se está desplegando un parche de uno 5,72 gigas que soluciona este problema. Así que los textos ya deberían mostrarse en español la próxima vez que accedas al juego si tienes las actualizaciones automáticas. Mis compañeros de redacción así lo han corroborado.
Nota: Me gustaría dar los créditos correspondientes al autor de la captura, pero he sido incapaz de encontrarlo. Si nos lees y eres tú, que sepas que eres un héroe sin capa.