Sunset Overdrive prepara su primer parche de corrección de errores, fallos y mejoras para su recién lanzada versión para PC.
Más historias en la categoría PC
- STALKER 2 muestra su brutal aspecto técnico en PC con RayTracing y DLSS
- Locura por Stalker 2: Es el juego más vendido en Steam a 24 horas de su llegada
- Llévate dos juegos muy locos GRATIS gracias a Steam
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Se llevaba rumoreando mucho tiempo, y por fin sucedió: Sunset Overdrive llegó a Pc y Steam la semana pasada. Un juego que destacó en Xbox One y que ahora muchos pueden disfrutar en los ordenadores. Sin embargo, como casi siempre hoy en día, Blind Squirrel Games han lanzado un parche que corrige algunos fallos que se han ido encontrando los jugadores en estos primeros días. De hecho, estos fallos no eran menores, algo que mi compañero Jose Angel ya apuntaba en una anterior entrada.
La primera de la mejoras de las que podemos hablar es el aumento de la sensibilidad del ratón. Es decir, ahora es mucho mejor y “debería ser una mejora notable”, según la compañía. Además, también han corregido el fallo mediante el cual el juego no detectaba bien las especificaciones mínimas del sistema, de modo que no permitía jugar aún cumpliéndolos o en ocasiones no pasaba de una resolución de 720p.
También han puesto solución a un fallo con algunos archivos guardados. Concretamente, a los que afectaban a los jugadores cuyos nicks contenían caracteres cirílicos no ASCII, que estaban teniendo problemas con los archivos guardados y no debería ser así.
El primer parche de correcciones de Sunset Overdrive
Todas estas correcciones han sido recogidas por Gamingbolt, quiénes además también han dado una fecha para su implementación. Según ellos, todo llegará con la actualización de la semana que viene. Sin embargo, aquellos que formen parte de la versión de prueba pública ya pueden acceder a ello. De momento sólo se ha implementado a este grupo para comprobar que todo funciona como debería funcionar tras los cambios introducidos.
Suscríbete al canal de GX en Youtube