El canal Candyland se ha puesto manos a la obra para comparar el framerate del título en su versión anterior, la 0.5.24 con la actual 0.525 de PUBG.
Más historias en la categoría Multimedia
- Rare felicita las fiestas con un nuevo arte del desaparecido Everwild
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Es algo que se le ha criticado mucho a esta primera versión de Playerunknown’s Battlegrounds en Xbox One. Los que no conocen lo que significa que un juego esté en estado Xbox Game Preview claman al cielo por el rendimiento de este titulo en la consola de Microsoft. El título de Bluehole está siendo todo un éxito que muchos ya vaticinaban en la consola americana y por ello no es de extrañar que se hayan puesto las pilas tan rápido.
Si bien esta mañana os contábamos que es lo que ofrece el parche liberado hoy bajo la numeración 0.5.25.9 en la consola. Según las notas del parche, este mejora la estabilidad del juego, especialmente el framerate que a fin de cuentas es lo que más afecta a la jugabilidad. El canal Candyland se ha puesto manos a la obra para comparar el framerate del título en su versión anterior, la 0.5.24 con la actual 0.525.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Como habéis podido ver, efectivamente y salvo en algunas zonas puntuales como por ejemplo la zona de espera (que apenas llega a los 20 fps de media), en el resto de zonas durante el gameplay hay una mejora llegando a mantener los 30 fotogramas por segundo cuando estamos jugando. No obstante no está libre de pecado aún, sigue teniendo caídas que parece que antes no tenía, por ejemplo se aprecian zonas en los que con el nuevo parche el juego baja hasta los 6 fotogramas por segundo.
Este tipo de comparativas sirven de guía, pero habrá que esperar a ver los comentarios de los jugadores para ver cuales son sus impresiones reales tras probar el juego con sus propios mandos.