Close Menu
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
  • PC
    • Windows
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
  • PC
    • Windows
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Multimedia»Así rinde PUBG tras el nuevo parche comparado con el anterior
Multimedia

Así rinde PUBG tras el nuevo parche comparado con el anterior

Jose Angelpor Jose Angel19 diciembre, 2017

El canal Candyland se ha puesto manos a la obra para comparar el framerate del título en su versión anterior, la 0.5.24 con la actual 0.525 de PUBG.

Más historias en la categoría Multimedia

  • Vuelta al terreno de juego: Marathon confirma su mes de lanzamiento para marzo de 2026
  • Blizzard anuncia «Lord of Hatred», la nueva expansión para Diablo IV que trae al paladín de vuelta
  • Terminator 2D: No Fate llega por fin mañana mismo a Xbox Series X/S
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Es algo que se le ha criticado mucho a esta primera versión de Playerunknown’s Battlegrounds en Xbox One. Los que no conocen lo que significa que un juego esté en estado Xbox Game Preview claman al cielo por el rendimiento de este titulo en la consola de Microsoft. El título de Bluehole está siendo todo un éxito que muchos ya vaticinaban en la consola americana y por ello no es de extrañar que se hayan puesto las pilas tan rápido.

Si bien esta mañana os contábamos que es lo que ofrece el parche liberado hoy bajo la numeración 0.5.25.9 en la consola. Según las notas del parche, este mejora la estabilidad del juego, especialmente el framerate que a fin de cuentas es lo que más afecta a la jugabilidad. El canal Candyland se ha puesto manos a la obra para comparar el framerate del título en su versión anterior, la 0.5.24 con la actual 0.525.

Suscribete al canal de Generación Xbox
Suscríbirse

Como habéis podido ver, efectivamente y salvo en algunas zonas puntuales como por ejemplo la zona de espera (que apenas llega a los 20 fps de media), en el resto de zonas durante el gameplay hay una mejora llegando a mantener los 30 fotogramas por segundo cuando estamos jugando. No obstante no está libre de pecado aún, sigue teniendo caídas que parece que antes no tenía, por ejemplo se aprecian zonas en los que con el nuevo parche el juego baja hasta los 6 fotogramas por segundo.

Este tipo de comparativas sirven de guía, pero habrá que esperar a ver los comentarios de los jugadores para ver cuales son sus impresiones reales tras probar el juego con sus propios mandos.

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Jose Angel
  • Website
  • Facebook
  • X (Twitter)
  • Instagram
  • BlogLovin
  • LinkedIn

Jose Angel es uno de los fundadores de Generación Xbox, Universo Samsung y Reflotes. Lleva desde el 2014 administrando todas las webs del grupo y cuenta con una amplia experiencia en el sector de los videojuegos y ha aportado fuentes exclusivas a la web. También ha entrevistado a numerosas personalidades del sector del mundo del videojuego. Jose Angel ha analizado más de 200 juegos, y suele calificar con una nota media de 75 sobre 100 según Open Critic. Además escribe y administra en Universo Samsung.


Últimos análisis
Analisis De Terrifier The Artcade Game El Payaso Lucha Contra El Barrio 18
Análisis de Terrifier: The ARTcade game – El payaso lucha contra el barrio
59%
Analisis De Virtua Fighter R E V O World Stage El Regreso De Un Pionero 12
Análisis de Virtua Fighter R.E.V.O World Stage – El regreso de un pionero
81%
Analisis De Pacific Drive Para Xbox Game Pass Acelerando En Otra Dimension
Análisis de Pacific Drive para Xbox Game Pass – Acelerando en otra dimensión
82%
Analisis De Bob Esponja Titanes De Las Mareas El Regreso A Fondo De Bikini Se Hace Mas Epico Que Nunca
Análisis de Bob Esponja: Titanes de las Mareas – El regreso a Fondo de Bikini se hace más épico que nunca
87%
Analisis De Winter Burrows Para Xbox Game Pass La Supervivencia En Formato De Cuento 1
Análisis de Winter Burrow para Xbox Game Pass – La supervivencia en formato de cuento
78%
Analisis De Anno 117 Pax Romana El Imperio Vuelve A Florecer 3
Análisis de Anno 117: Pax Romana – El Imperio vuelve a florecer
88%
Últimos comentarios
  • Andreá Andreá Fácil no era, no explicaron jamás si era matar 5 enemigos, 5 animales o algo. O si era uno por uno, a algunas personas de 1 por 1 se les salió el logro y otros nada. Al final era matar 5 enemigos...

    Minecraft regala una capa exclusiva por tiempo limitado: así puedes conseguir la Capa de caballo zombi ·  16 December, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Tenia el primero pero el 2 no 🤦‍♂️,pero no pasa nada,cada poco lo ponen entre 10 y 15 bolos,a esperar la oferta adecuada😈

    Divinity: Original Sin 2 ya está disponible en Xbox Series ·  16 December, 2025

  • Daniel Zapata Daniel Zapata Hombre, por la regla de 3 si sacas uno, tienes que sacar el resto de la trilogía

    Square Enix confirma que Final Fantasy VII Remake llegará completo a Xbox (los tres juegos) ·  16 December, 2025

  • boxforever boxforever Exacto.

    Xbox Game Pass Ultimate por 1 €: qué ocurre con tu tiempo restante y por qué debes saberlo antes de activarlo ·  16 December, 2025

  • boxforever boxforever Has comentado. No sé que te puede molestar tanto, tomalo con más calma.

    Hoy se lanzan estos juegos en Xbox Series, con una ex exclusiva de PlayStation ·  16 December, 2025

Te interesa
  • Forza Motorsport dejará de recibir nuevas actualizaciones: Turn 10 cambia el foco a Forza Horizon 6
  • Consigue gratis una skin de soldado para Battlefield 6 por tiempo limitado
  • Square Enix confirma que Final Fantasy VII Remake llegará completo a Xbox (los tres juegos)
  • Kodi se actualizará para Xbox añadiendo compatibilidad para HDR
  • Final Fantasy VII Remake Intergrade: así rinde en Xbox Series X y Xbox Series S
  • Consigue gratis un skin para Arc Raiders siguiendo estos pasos
Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Comprar Xbox Game Pass Ultimate barato
  • Todos los juegos de Xbox Game Pass.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.
  • Todos los DLC gratis de Xbox Series.
  • Todos los tutoriales de Xbox.
  • Todos los DLC gratis de Xbox 360.
  • Todos los juegos Retro Classics de Game Pass.
  • Xbox Game Pass Essential: todos los juegos disponibles hasta la fecha
  • Todos los juegos disponibles con Xbox Game Pass Premium

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs. Otras webs de videojuegos.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.