Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
  • English version
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»PC»El parche pirata de Resident Evil 8 corrige los problemas de rendimiento del juego
El cracker 'Empress' ha liberado un parche para que Resident Evil 8 se salte su DRM y de paso, mejora el framerate del título de Capcom.
PC

El parche pirata de Resident Evil 8 corrige los problemas de rendimiento del juego

Jose Angelpor Jose Angel13 julio, 2021No hay comentarios

El cracker 'Empress' ha liberado un parche para que Resident Evil 8 se salte su DRM y de paso, mejora el framerate del título de Capcom.

Más historias en la categoría PC

  • XboxRainDroplets es un mod que mejora los gráficos de juegos de PC añadiendo efectos que solo estaban en las versiones de Xbox
  • Unreal Engine 5.6 ya es oficial y añade el complemento más esperado
  • Juego gratis en Steam hasta el 9 de julio, perfecto para el fin de semana
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

No pocos son los que se quejan de que algunas compañías utilicen el sistema de Denuvo para implantar un DRM en los juegos. Generalmente se sabe a ciencia cierta que el implementarlo reduce el rendimiento de los juegos por como funciona. 

El caso es que pese a las malas críticas de los jugadores, las compañías siguen apostando por este sistema a costa de reducir la confianza del comprador fiel. A fin de cuentas, los cracks siguen sorteando la seguridad de los juegos pese a que Denuvo se lo ponga algo más difícil.

Denuvo se atraganta en Resident evil 8

Prueba de que este sistema no va del todo fino, es que el último crack liberado por el cracker ‘Empress’ mejora las caídas de frames del juego. Una situación que se da con frecuencia y que alcanza su cenit en las peleas contra algunos jefes y aparecen los enjambres de moscas en pantalla.

Todos los shutter en el juego como el de cuando matas a un zombie son fijos porque los enty points del DRM de Capcom están parcheados para que la mayoría de sus funciones nunca se ejecuten más, lo peor es que su DRM estaba completamente ofuscado en la máquina virtual de Denuvo, lo que lo hace correr aún más lento.

En el siguiente vídeo se pueden apreciar las diferencias entre el juego con DRM y sin él. Aunque es conveniente mencionar que los controladores de la GPU para la versión parcheada son más actuales.

Suscribete al canal de Generación Xbox
Suscríbirse

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Jose Angel
  • Website
  • Facebook
  • X (Twitter)
  • Instagram
  • BlogLovin
  • LinkedIn

Jose Angel es uno de los fundadores de Generación Xbox, Universo Samsung y Reflotes. Lleva desde el 2014 administrando todas las webs del grupo y cuenta con una amplia experiencia en el sector de los videojuegos y ha aportado fuentes exclusivas a la web. También ha entrevistado a numerosas personalidades del sector del mundo del videojuego. Jose Angel ha analizado más de 200 juegos, y suele calificar con una nota media de 75 sobre 100 según Open Critic. Además escribe y administra en Universo Samsung.


Entradas recomendadas

Fallout

Hazte con Fallout 4: Game of the Year Edition para Steam a precio de saldo por tiempo limitado

6 julio, 2025
Xbox Rain Droplets

XboxRainDroplets es un mod que mejora los gráficos de juegos de PC añadiendo efectos que solo estaban en las versiones de Xbox

6 julio, 2025
Unreal Engine 5 6 1920x1080

Unreal Engine 5.6 ya es oficial y añade el complemento más esperado

5 julio, 2025
Steam Juego Free

Juego gratis en Steam hasta el 9 de julio, perfecto para el fin de semana

5 julio, 2025




Últimos análisis
System Shock 2 Remastered Review
Análisis de System Shock 2: 25th Anniversary Remastered para Xbox – Cátedra de cómo modernizar un clásico
78%
FBC Firebreak - GX
Análisis de FBC: Firebreak para Xbox Series – Remedy se arriesga sin mucho acierto
70%
Final Fantasy XVI PC
Análisis de Final Fantasy XVI para Xbox Series, un viaje imperdible
92%
CarXStreet_xbox_release_2025
Análisis de CarXStreet para Xbox Series – No es Need for Speed: Underground, pero se siente como si lo fuera
85%
Raidou Remastered Gratis (1) (1)
Análisis de RAIDOU Remastered: The Mystery of the Soulless para Xbox Series
84%
Commandos Origin
Análisis de Commandos: Origins – Un accidentado regreso de esta iconica saga bélica
80%
Últimos comentarios
  • SrMolero Slayer SrMolero Slayer Conforme van diciendo este tipo de mierdas, la gente cada vez tiene menos tolerancia a la compañía, pero bueno que sigan. Se van a pegar un guantazo de realidad tremendo 😂😂😂😂😂

    El juego ya no es tuyo, Ubisoft exige que destruyas tu copia física del juego si ellos lo deciden ·  7 July, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ ya se pueden meter sus tankes,barcos y aviones por el cu🤬🤬 wargamming 🤢🤢🤢🤮 a y de paso su promaga de monetizacion tambien se lo enfunden hasta el fondo😁

    Lara Croft y Duke Nukem llegan como héroes jugables a World of Tanks ·  7 July, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Leyendo semejante burrada de noticia ya uno alucina sin falta de drogase🤣🤣🤣🤣

    El juego ya no es tuyo, Ubisoft exige que destruyas tu copia física del juego si ellos lo deciden ·  7 July, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ ya quiero enterarme del resumen anual de ventas de ubisoft del año que viene despues de esta perla de sabiduria....a estos ya no los salva ni TENCENT🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

    El juego ya no es tuyo, Ubisoft exige que destruyas tu copia física del juego si ellos lo deciden ·  7 July, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Totalmente de acuerdo.

    El juego ya no es tuyo, Ubisoft exige que destruyas tu copia física del juego si ellos lo deciden ·  7 July, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.