Destiny 2 ya cuenta con el parche de optimización para Xbox Series, con el que saca todo el provecho a las nuevas consolas de Microsoft.
Más historias en la categoría Noticias
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
- La revolución multiplataforma llegará en 2025
- Doom en mayo, Gears of War E-Day en navidades,… Así sería el calendario de Xbox en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Bungie se prepara para lanzar el parche de optimización que permite a Destiny 2 sacarle todo el provecho a las nuevas consolas de Microsoft. Con este nuevo parche, el título contará con todas las bondades de Xbox Series X|S, como Quick Resume, tiempos de carga reducidos, mayor capacidad de fps o mejor resolución y un FOV personalizable.
El parche, de unos 70 GB de peso, será en realidad una descarga completa del juego y permitirá a los jugadores disfrutar de uno de los títulos de la generación a 4K y 60fps estables, aunque en el crisol se alcanzan los 120fps si tenemos la opción activada en nuestras consolas y monitores/TV.
Destiny 2 se prepara para Xbox Series X|S
Además, con esta actualización se incluye también el regreso de la Mazmorra Profecía y el Estandarte de Hierro. Otro de los aspectos de la actualización 3.0.1 de Destiny 2 es el cross-gen, con el que podremos jugar con nuestros amigos y compañeros que aún disfruten de la experiencia en Xbox One.
Este parche también estará disponible en Xbox One y PC, con un peso de unos 3GB.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Destiny 2 está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One y PC.