El productor de Anthem ha desvelado que gran parte de los errores y bugs del videojuego serán solucionados el día del lanzamiento en forma de parche
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Ayer os contábamos un grave bug en Anthem que afecta a los usuarios de PC de Origins Access donde el juego te permite unirte a partidas empezadas para no tener que quebrarte la cabeza y así obtener acción rápida para tu alabarda. Parece que el sistema de matchmaking no tiene muy en cuenta el nivel y a falta de un parche Day One, te puede llevar directamente a misiones que te desvelarán partes de la historia que no deberías ver sino quieres ‘spoilearte’ de manera alarmante.
Aunque no han sido los únicos errores reportados a Bioware y Electronic Arts, los más habituales suelen ser largas pantallas de carga, disparados por personajes invisibles, errores de audio o problemas de rendimiento con alguna caída de frame-rate.
Anthem necesita ese parche Day One
Anthem está disponible actualmente para miembros de EA Access en Xbox One y Origin Access en PC, muchos usuarios se han inscrito a dichas membresías para poder jugar antes a Anthem. Y aunque los bugs y pequeños errores no son graves ni dificultan la experiencia del juego, Bioware se ha comprometido a solucionarlos todos el día de lanzamiento con un parche que se lanzará el próximo viernes 22 de febrero. Así lo ha comunicado Michael Gamble, productor del juego:
Algunos errores que se mejoran en el día 1:
- Ser disparado por personas invisibles. Esto está relacionado con la transmisión. Especialmente en discos duros más lentos/completos. El parche los solucionará.
- Bloqueo/desconexión cuando se habla con personas en Fort. Este es el punto de facción relacionado.
- Las pantallas de carga también se arreglarán.
- El problema de la desaparición de audio también se solucionará.
- Los cofres de apertura (contando los desafíos) tendrán un radio más grande. Si alguien en su escuadrón lo abre, debe obtener crédito todo el mundo.
- Se corrigió un problema en el que algunas personas dijeron que habían completado todas las pruebas, pero no pudieron entrar en la tumba.
- El rendimiento en todas las plataformas será mejor. El frame-rate será más suave.
- Hay un problema en la configuración de Xbox que será solucionado.
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