Ubisoft ha liberado las novedades del parche 1.04 de Assassin's Creed Valhalla que llega mañana a Xbox Series.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- La actualización Feybreak de Palworld ya está activa y viene cargada de nuevo contenido
- Stalker 2 acaba de recibir el último parche del año en Xbox
- La trilogía original de STALKER: Legends of the Zone también recibirá parche para Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Assassin’s Creed Valhalla es uno de los juegos que ha dado el pistoletazo de salida a la nueva generación de consolas. La nueva aventura de Eivor ha entrado por la puerta grande y te contamos todos los detalles en nuestro análisis del juego; un texto que puedes leer a través de este enlace.
El caso es que el juego no vio la luz exento de errores, y en Xbox Series hay algunos bastante molestos que por suerte, vienen a implementarse mañana sobre las 13:00 horas en España.
El parche 1.04 de Assassin’s Creed Valhalla
El parche comenzará a desplegarse en todos los territorios y gracias a la web de Ubisoft sabemos hasta el tamaño de actualización que se gasta este montón de datos adicionales y correcciones.
- Xbox Series X-S: 5,3 GB.
- Xbox One: 4,9 GB.
- PC: 4,3 GB.
Pero vamos a lo importante. Para ir abriendo boca, el parche introduce los modos de rendimiento y calidad visual. De esta manera puedes elegir la manera en la que quieres jugar al juego. En resumen:
- Modo Rendimiento: Permite al juego adaptar la resolución y la configuración gráfica para mantener los 60 FPS.
- Modo Calidad: Permite que el juego ejecute la máxima resolución y ajustes gráficos mientras mantiene los 30 FPS.
Por defecto Xbox Series X y PS5 tendrán el modo rendimiento activo; mientras que las consolas base usarán el modo calidad visual.
Mejoras para Xbox Series
Además de lo mencionado y de un montón de extras que es complicado listarlos aquí, Ubisoft promete dos mejoras clave en las consolas de Microsoft. La primera es el rendimiento general, que se ha visto mejorado. La segunda es que se ha corregido el molesto tearing que padecía; algo que se hacía más sangrante en Xbox Series S.
También se han corregido numerosos fallos de IA, el combate, la carga de texturas y errores gráficos generales. Bugs que podían resultar molestos. Si quieres leerte todo el changelog, puedes hacerlo desde este enlace a la web oficial del juego.