El nuevo y esperado parche de mejoras para Xbox One X de Assassin’s Creed Origins ya está aquí y os detallamos lo que contiene.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hoy llega a nuestras Xbox, la nueva actualización de Assassin’s Creed Origins, en las que, como veremos a continuación, añade jugosas mejoras en cuanto al apartado visual, sobre todo a los poseedores de una Xbox One X. A continuación, os damos detalles de lo que añade.
El tamaño del parche es de 3GB, en el que se nos ofrece el nuevo nivel de dificultad «Pesadilla», un auto level para los enemigos del juego y un modo horda a la arena de combate. En cuanto al sistema, nos encontramos que se ha mejorado la estabilidad del juego, se ha equilibrado económicamente el precio de Lion Claw y Leopard Fur, limitado el número de las baratijas y demás a 999.
En cuanto al apartado técnico nos encontramos en Xbox One X, con un aumento en el presupuesto de la memoria de textura para permitir una mayor resolución en las texturas, mayor uso de textura de mayor resolución, reducción del popping en el terreno al girar la cámara, y algunas correcciones en ciertos árboles que no usaban texturizados en alta resolución. Estas y muchas otras mejoras de Assassin’s Creed Origins podréis verlas más al detalle pinchando en el siguiente enlace.
Assassin’s Creed Origins supone la vuelta de la saga al punto de mira de los jugadores renovándose en prácticamente todos sus apartados, pero sin perder la esencia que la hizo colocarse como una de las sagas más importantes de la anterior generación, ofreciéndonos en esta entrega un mundo abierto inmenso, con multitud de posibilidades, un protagonista carismático y una historia que pretende contarnos como se originó el credo de los asesinos.