El equipo de Bioware está percatado de todos los errores gracias a un seguimiento exhaustivo de la comunidad. El siguiente parche de Anthem está en camino.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Parece que el streaming de ayer del equipo de BioWare encargado del servicio activo de Anthem ha sido muy fructífero. Como anunciamos ayer mismo, uno de los pecados del estudio precisamente ha sido su extrema transparencia con la comunidad y parece que eso tratan de seguir haciendo con esta retransmisión/AMA en la que han aceptado y contestado todo tipo de preguntas.
Hay un largo etcétera de notas recogidas del streaming de ayer en este post de Reddit, entre las que encontraréis muchas de las soluciones que estábais esperando, incluso algunas que molestan pero ni siquiera nos habíamos percatado como el repetitivo mensaje en pantalla como consejo: “Abre el Cortex y mira el desafío de los Legionarios“. No obstante, como parece ser que mañana darán los detalles completo oficialmente en los que irán incluidos más de 300 arreglos confirmados, os resumiremos los más importantes (si a los usuarios de PS4 ya no se les romperá más la consola tampoco):
Estos son los principales cambios del próximo parche de Anthem
Los ha resumido muy bien el Community Manager de BioWare, Jesse Anderson, desde su cuenta de Twitter, para además añadir que seguramente el parche llegará el próximo martes 12 de marzo. Nosotros, recogiendo información de aquí y allá también añadiremos algo, así quedará “más customizado” para vosotros.
- Mejorada la estabilidad y la conexión (no más: “Se ha perdido la conexión con el servidor”)
- Los jugadores de nivel 30 no recibirán más loot de nivel común y poco común (blancos y verdes)
- Mejoras para ayudar a los errores que nos dejan sin audio
- Temporizadores para el respawn añadidos. Ya no tendremos que esperar para siempre a que nos revivan en los baluartes. Tiempo máximo de espera de 30 segundos.
- Arreglos al modo Partida Rápida – Había algunas ocasiones en las que se quedaban atascadas las misiones
- Ahora podremos empezar una expedición desde cualquier punto de Fort Tarsis o de la Bahía de Lanzamiento (ya no tendremos que ir a nuestra alabarda y meternos en ella. Será como sucede cuando estamos en grupo).
- Arreglo del daño de la arma de nivel 1 (este era fácil de solucionar, dicen).
- Arreglado un problema en el que reaparecíamos detrás de un muro (común en los Baluartes)
- Añadida opción para que seleccione un Baluarte aleatorio (pulsar y olvidarse)
- Incrementado el daño de muchas armas Maestras.