Desde el Reddit oficial de PUBG en Xbox One, el responsable de la comunidad ha informado de que el parche número 9 del juego para Xbox ya se está probando e incluye un gran número de mejoras.
Más historias en la categoría Noticias
- ¿Back 4 Blood 2 en desarrollo? Nuevas pistas así lo indican
- Las notas de Stalker 2 en Metacritic para Xbox son más favorables que en PC
- Metaphor ReFantazio vende bien en Xbox durante octubre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Playerunknown’s Battlegrounds o PUBG es el juego que a día de hoy sigue dando de que hablar entre la comunidad de usuarios de Xbox One. Tras su éxito en PC, ahora es indudable que en la consola de Microsoft está arrasando pese a estar en una versión temprana de desarrollo. Es de cultura popular que el juego no rinde como debería en la consola americana pues su estado no llega ni a beta. Pero en Bluehole no paran de trabajar para que el rendimiento mejore constantemente.
Si bien hace unos días os contábamos que el juego recibiría una actualización pronto, ahora sabemos que el parche realmente ya está listo y de momento se está testeando. Hasta no tenerlo listo no será publicado, pero sabemos que el parche número 9 llega con más calidad para el título y es algo que sabíamos desde hace algún tiempo.
Solo quería que todos supieran que el parche 9 ahora está formalmente en pruebas. Nos sentimos bastante bien con respecto a la calidad del parche y las mejoras entrantes a la experiencia del jugador. Estamos muy motivados para tener esto en vuestras manos lo más pronto posible, sin embargo, también queremos asegurarnos de que no haya problemas evidentes en el código. Gracias por ser pacientes con nosotros, recibiréis más noticias al final de la semana sobre el momento del lanzamiento.
Que Fortnite le esté pisando los talones a PUBG es algo que desde Bluehole y Microsoft deben valorar. Es evidente que aún faltan recursos para el juego dado el estado prematuro en el que está. Mientras tanto, su CEO sigue confirmando mejoras para el futuro del juego que afectarán notablemente en la jugabilidad. Estos cambios jugables en función del mapeado pueden ser la piedra angular para no perder comba en la burbuja de los battle royale; un género que cada vez comienza a ganar más relevancia.