El mantenimiento de Anthem ya ha terminado y trae sorpresas: Un nuevo Baluarte y mejoras importantes en el menú expedición y la Forja.
Más historias en la categoría Noticias
- Se acaba de anunciar, pero Bloober Team ya piensa en los planes a futuro de Cronos: The New Dawn
- Hideo Kojima sueña con que sus juegos sean reconocidos por siglos
- Double Dragon Revive: nos muestra el poderío de Marian y Yagyu Ranzo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La semana pasada había programado un streaming por parte del equipo de Anthem, pero acabó suspendiéndose por causas ajenas a ellos, más en concreto por culpa de su Proveedor de Internet, que no funcionaba correctamente. Precisamente por eso, no teníamos conocimiento ninguno de las novedades de esta actualización de Anthem hasta hace unos minutos. La versión 1.1.0 ya está disponible para descargar y pesa aproximadamente 3,5Gb en Xbox One y 4,5Gb en PC.
Como hemos anunciado esta misma mañana, llega el nuevo Baluarte, llamado The Sunken Cell (La celda hundida), cuyo contenido también desconocemos de momento hasta más tarde que lo podamos probar. Pero las mejoras de la actualización son de necesidad y sobre todo de CALIDAD, mejorando mucho el ritmo de juego. Ahora no hará falta volver ni a Fuerte Tarsis ni a la Bahía de Lanzamiento para elegir nuevas misiones, la pantalla de expedición será accesible conforme acabemos de usar nuestra Alabarda.
Otra consecuencia de esto es que por lo que parece, podremos usar La Forja estando en las misiones, los Baluartes o el modo libre, para poder cambiar el equipamiento sobre la marcha… ¡por fin! A continuación os ofrecemos las notas más importantes de la actualización, pero si queréis ver absolutamente todos los cambios, podéis acceder a ellos desde este enlace oficial.
Notas del parche 1.1.0 de Anthem
- El Baluarte “La Celda Hundida” ya está disponible para todos los jugadores que hayan completado la historia principal.
- Añadida la habilidad de seleccionar contratos desde el comienzo de la pantalla de expedición en vez de tener que ir a las tablas de contrato en Fuerte Tarsis o en la Bahía de Lanzamiento.
- Añadida la habilidad de lanzar una nueva misión desde la pantalla de fin de expedición sin tener que volver a Fuerte Tarsis o a la Bahía de Lanzamiento.
- Añadida la habilidad de acceder a la Forja durante las misiones, los baluartes y el Juego libre. ¡Ahora puedes cambiar tu equipamiento sin tener que volver a Fuerte Tarsis o a la Bahía de Lanzamiento!
Notas generales
- Añadidas entradas adicionales al cortex para explicar el combo, el detonador y las habilidades primarias.
- Añadido nuevos Componentes Universales Maestros
- Cargador de Sniper extendido: 30% más de daño base. Cargador de los rifles de francotirador ampliado.
- Puntas huecas rápidas: 30% más de daño base. Incrementa el daño en punto débil de las pistolas automáticas y los Autocañones.
- Cargador extendido de armas especiales: 30 % más de daño base. Incrementa el tamaño del cargador de las pistolas pesadas y de los lanzagranadas.
- Añadido iconos primarios/detonador en el cortex junto a las entradas de equipamiento.
- Arreglado un bug en el que los desafíos de Alabarda “Librancero Legendario” no se registraban correctamente
- Arreglado un problema en el se kickeaba a los jugadores de vuelta a Fuerte Tarsis cuando intentaban cargar misiones de juego rápido.
- Arreglado un problema donde las notificaciones de los desafíos no aparecen correctamente.
- Añadido un problema donde después de renacer, podrías morir de nuevo incluso antes de reaparecer del todo.
- Añadido STT (Speech-to-Text) y TTS (Text-to-Speech) en todas las plataformas, para añadir accesibilidad para los jugadores.