Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
  • English version
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»Notas del parche 1.1.0 de Anthem: Nuevo baluarte y Fragua liberada
Anthem
Noticias

Notas del parche 1.1.0 de Anthem: Nuevo baluarte y Fragua liberada

Pedro Del Pozopor Pedro Del Pozo23 abril, 2019No hay comentarios

El mantenimiento de Anthem ya ha terminado y trae sorpresas: Un nuevo Baluarte y mejoras importantes en el menú expedición y la Forja.

Más historias en la categoría Noticias

  • Sony no descarta más juegos en Xbox: Helldivers 2 podría ser solo el comienzo
  • El juego ya no es tuyo, Ubisoft exige que destruyas tu copia física del juego si ellos lo deciden
  • ¿Te han quitado de la biblioteca tu copia digital gratis de Alan Wake?
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

La semana pasada había programado un streaming por parte del equipo de Anthem, pero acabó suspendiéndose por causas ajenas a ellos, más en concreto por culpa de su Proveedor de Internet, que no funcionaba correctamente. Precisamente por eso, no teníamos conocimiento ninguno de las novedades de esta actualización de Anthem hasta hace unos minutos. La versión 1.1.0 ya está disponible para descargar y pesa aproximadamente 3,5Gb en Xbox One y 4,5Gb en PC.

Como hemos anunciado esta misma mañana, llega el nuevo Baluarte, llamado The Sunken Cell (La celda hundida), cuyo contenido también desconocemos de momento hasta más tarde que lo podamos probar. Pero las mejoras de la actualización son de necesidad y sobre todo de CALIDAD, mejorando mucho el ritmo de juego. Ahora no hará falta volver ni a Fuerte Tarsis ni a la Bahía de Lanzamiento para elegir nuevas misiones, la pantalla de expedición será accesible conforme acabemos de usar nuestra Alabarda. 

Otra consecuencia de esto es que por lo que parece, podremos usar La Forja estando en las misiones, los Baluartes o el modo libre, para poder cambiar el equipamiento sobre la marcha… ¡por fin! A continuación os ofrecemos las notas más importantes de la actualización, pero si queréis ver absolutamente todos los cambios, podéis acceder a ellos desde este enlace oficial.

Notas del parche 1.1.0 de Anthem

  • El Baluarte «La Celda Hundida» ya está disponible para todos los jugadores que hayan completado la historia principal.
  • Añadida la habilidad de seleccionar contratos desde el comienzo de la pantalla de expedición en vez de tener que ir a las tablas de contrato en Fuerte Tarsis o en la Bahía de Lanzamiento.
  • Añadida la habilidad de lanzar una nueva misión desde la pantalla de fin de expedición sin tener que volver a Fuerte Tarsis o a la Bahía de Lanzamiento.
  • Añadida la habilidad de acceder a la Forja durante las misiones, los baluartes y el Juego libre. ¡Ahora puedes cambiar tu equipamiento sin tener que volver a Fuerte Tarsis o a la Bahía de Lanzamiento!

Notas generales

  • Añadidas entradas adicionales al cortex para explicar el combo, el detonador y las habilidades primarias.
  • Añadido nuevos Componentes Universales Maestros
    • Cargador de Sniper extendido: 30% más de daño base. Cargador de los rifles de francotirador ampliado.
    • Puntas huecas rápidas: 30% más de daño base. Incrementa el daño en punto débil de las pistolas automáticas y los Autocañones.
    • Cargador extendido de armas especiales: 30 % más de daño base. Incrementa el tamaño del cargador de las pistolas pesadas y de los lanzagranadas.
  • Añadido iconos primarios/detonador en el cortex junto a las entradas de equipamiento.
  • Arreglado un bug en el que los desafíos de Alabarda «Librancero Legendario» no se registraban correctamente
  • Arreglado un problema en el se kickeaba a los jugadores de vuelta a Fuerte Tarsis cuando intentaban cargar misiones de juego rápido.
  • Arreglado un problema donde las notificaciones de los desafíos no aparecen correctamente.
  • Añadido un problema donde después de renacer, podrías morir de nuevo incluso antes de reaparecer del todo.
  • Añadido STT (Speech-to-Text) y TTS (Text-to-Speech) en todas las plataformas, para añadir accesibilidad para los jugadores.
Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Pedro Del Pozo
  • Website
  • X (Twitter)

Apasionado de los videojuegos desde hace 20 años, Pecero hasta la médula. Pedro lleva varios años ejerciendo como Jefe de Redacción en la web, tiene un vasto conocimiento de la industria del videojuego y a fecha de 2023 cuenta en su haber más de 350 análisis de juegos con una nota media de 80 según Open Critic.


Entradas recomendadas

Mando Xbox Dualsense (1)

Sony no descarta más juegos en Xbox: Helldivers 2 podría ser solo el comienzo

6 julio, 2025
Ubisoft -generacion xbox

El juego ya no es tuyo, Ubisoft exige que destruyas tu copia física del juego si ellos lo deciden

6 julio, 2025
Sam Lake se ha encargado de anunciar oficialmente el remaster de Alan Wake, que llegará a Xbox, PC y Playstation.

¿Te han quitado de la biblioteca tu copia digital gratis de Alan Wake?

6 julio, 2025
the callisto protocol image 3

Confirmado: Striking Distance Studios canceló su juego secreto tras The Callisto Protocol

6 julio, 2025




Últimos análisis
System Shock 2 Remastered Review
Análisis de System Shock 2: 25th Anniversary Remastered para Xbox – Cátedra de cómo modernizar un clásico
78%
FBC Firebreak - GX
Análisis de FBC: Firebreak para Xbox Series – Remedy se arriesga sin mucho acierto
70%
Final Fantasy XVI PC
Análisis de Final Fantasy XVI para Xbox Series, un viaje imperdible
92%
CarXStreet_xbox_release_2025
Análisis de CarXStreet para Xbox Series – No es Need for Speed: Underground, pero se siente como si lo fuera
85%
Raidou Remastered Gratis (1) (1)
Análisis de RAIDOU Remastered: The Mystery of the Soulless para Xbox Series
84%
Commandos Origin
Análisis de Commandos: Origins – Un accidentado regreso de esta iconica saga bélica
80%
Últimos comentarios
  • 𝕷𝖆𝖘𝖘𝖆𝖌𝖓𝖍𝖆 𝕷𝖆𝖘𝖘𝖆𝖌𝖓𝖍𝖆 Un juego muy chulo para jugar con amigos, sobre todo el modo battle royale en equipos de 3 players.

    Mecha BREAK es un éxito con un pico de ciento treinta mil jugadores simultáneos en Steam ·  6 July, 2025

  • Maksur Maksur Cyberpunk Edgerunners es uno de los peores animes de todo los tiempos, y el mas sobrevalorado de toda la galaxia

    Cyberpunk Edgerunners 2 ya es oficial ·  6 July, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ y sueltan esta burrada sin que se les caiga la cara de verguenza🤣🤣🤣ojala les hackeen todas sus putas IP y las hagan publicas en la dark web....por HP(y yo me pregunto los que compraron...

    El juego ya no es tuyo, Ubisoft exige que destruyas tu copia física del juego si ellos lo deciden ·  6 July, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ y no me extraña que protesten...los que compramos el juego de reserva(es mi caso y fueron 80 bolos)es como si nos robasen el juego...encima me tuvieron 2 años sin poder jugar a ningun titulo de EA...

    Anthem cerrará sus servidores en 2026, pero los jugadores exigen un modo sin conexión a EA ·  6 July, 2025

  • boxforever boxforever No pillo tu mensaje.

    Comparan Hogwarts Legacy de Xbox Series S contra su versión de Switch 2 y la ganadora es clara ·  6 July, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.