El juego de Paradox Interactive parece estar escuchando los comentarios de los jugadores en redes sociales y se han centrado en esto para mejorar.
Más historias en la categoría PC
- Epic Games Store: Hoy te llevas el segundo juego gratis de Navidad
- Comparte tus estadísticas: Ya disponible el Steam Replay 2024
- Navidad en Steam, consigue un nuevo juego gratis a lo Crazy Taxi, antes era de pago
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya os hemos hablado alguna que otra vez de Life by You, un juego en el que está trabajando Paradox Tectonic y que apunta a ser uno de los juegos de simulación de vida más abiertos y modificables, convirtiendose en un duro competidor para «Los Sims» de Maxis, que llevan una temporada de capa caída.
En «Life by You», los jugadores crearán personajes humanos y vivirán sus vidas en un mundo abierto sin pantallas de carga. El juego permitirá a los jugadores ser creativos, libres, emotivos y participativos según sus creadores. Además, tendrás la posibilidad de vivir la vida al máximo o romper las reglas, como mejor te parezca. El juego también cuenta con amplias herramientas de personalización que permiten nuevos niveles de narración.
Tendremos que esperar hasta el mes de junio…
El caso es que el lanzamiento del juego estaba previsto para septiembre de 2023 en forma de acceso anticipado, luego lo retrasaron hasta marzo de 2024, y finalmente parece que tenemos un nuevo retraso en el early access. Esta vez la fecha no parece tan lejana por suerte, dado que en este caso sería el 4 de junio de 2024.
Los motivos para este nuevo retraso parece haber sido el feedback recibido por la comunidad tanto en sus foros como en redes sociales. Así que parece que el feedback ha sido priorizado para esta versión temprana.
A partir de esa recopilación de comentarios, conocemos algunas áreas importantes de enfoque que nos ayudarán a mejorar nuestro lanzamiento de acceso anticipado y brindarte una mejor experiencia.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Lanzar un juego de este nivel no parece sencillo, dado que es ambicioso y presenta un sistema de conversación entre personajes con textos reales, a diferencia de «Los Sims» que utiliza un idioma ficticio. Además, quieren ofrecer soporte para mods desde el primer día, lo que aumenta la presión en el equipo para garantizar la compatibilidad y flexibilidad a los creadores de contenido.